Aceite Corporal After Sunkissed Oil, 100ml

Consigue el bronceado más bonito y duradero con esta maravillosa mezcla de aceites vegetales al que le hemos incorporado un extracto de algas que le confiere además de una altísima capacidad hidratante y emoliente, una notable actividad anti-radicales libres, disminuyendo el daño producido por la exposición solar.

Lee masShow less
60,00 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
007408
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

INGREDIENTES

Aceite de macadamia: penetra muy fácilmente en la piel, devolviéndole elasticidad y dejando un tacto sedoso. Regenera el tejido conectivo y previene la aparición de manchas. El ácido palmitoleico y el escualeno presentes en el aceite de semilla de macadamia ayudan a prevenir la formación prematura de arrugas al potenciar la regeneración de los queratinocitos de la piel.

Extracto reparador de algas: Recupera la piel del daño solar por su elevada acción antiradicales libres, lo que lo convierte en un perfecto aftersun.

Aceite de camelia: Es intensamente hidratante, ya que contiene altos niveles de omega 9 que ayuda a mantener y reponer la función de barrera de la piel y previene la pérdida de agua, protegiéndola también de los rayos UV y del daño ambiental.

Aceite de palmarosa: Alivia la inflamación, y es un excelente reparador lo que lo hace particularmente bueno para la piel después de exponerse al sol.

CÓMO USAR

Puedes utilizar nuestro Sunkissed oil si tienes la piel sensible. Se puede utilizar todos los días.

PRECAUCIONES DE USO

Si estás embarazada, o tienes trastornos de la función tiroidea, te recomendamos que valides el uso de nuestro Sunkissed oil con tu médico. Aunque las concentraciones de activos esenciales (Palmarosa) como de extracto de algas son muy bajos, podrían interferir, por lo que nuestro enfoque siempre es conservador.

Lee masShow less
Detalles del producto
007408
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse