Loción Exfoliante Poliácida Multiacción,

Loción exfoliante ultraconcentrada que exfolia y elimina restos de suciedad y células muertas ayudando a la piel para recibir tratamientos específicos. Ilumina, renueva y clarifica la piel con irregularidades y manchas. Apto para todo tipo de pieles.
Acción clarificante renovadora, calmante, recuperadora y antipolución.
Lee masShow less
37,00 €
Referencia:
007402
Añadir Favoritos(3)
También te puede interesar
Descripción

INGREDIENTES

Potente mezcla de ingredientes activos con propiedades retexturizantes y queratolíticas, antiinflamatorias, clarificadoras, antienvejecimiento e iluminadoras de la piel.

CONJUNTO DE ALFA-HIDROXIÁCIDOS FORMADO POR ÁCIDO CÍTRICO, ÁCIDO MÁLICO Y ÁCIDO LÁCTICO. Van a promover la renovación natural de la piel, facilitando la penetración de otros tratamientos cosméticos a las capas más internas de la piel.
GLUCONOLACTONA. Se trata de un polihidroxiácido compuesto por múltiples grupos hidroxilo que atraen el agua, por lo que actúa como humectante, aumentando la hidratación de la piel.
ÁCIDO SALICÍLICO. Presenta propiedades antisépticas y comedolíticas.En cosmética se emplea por su capacidad queratolítica ya que promueve la renovación del estrato córneo de la epidermis, disminuyendo su espesor y, por lo tanto, alisando la piel y mejorando el aspecto de los poros.
NIACINAMIDAL o vitamina B3 es conocida por su acción antiacné y seborreguladora. Es antioxidante y antiinflamatoria, y cuenta con propiedades despigmentantes que ayudan a igualar el tono de la piel.
VINAGRE DE MANZANA. Reduce el tamaño de los poros contribuyendo a mitigar los signos del envejecimiento gracias a su alto contenido en vitamina C.
AZUFRE FLUIDO. Acción queratolítica y antiirritante.
SORBITOL. Propiedades humectantes.
Asimismo, encontramos extractos botánicos con acción exfoliante, hidratante, calmante, antioxidante, antienvejecimiento y antinflamatoria.
EXTRACTO DE BARDANA. Agente seborregulador con actividad antioxidante y antiinflamatoria. Antimicrobiano.
EXTRACTO DE PIÑA-MS. Estimulante de la regeneración celular por su contenido en alfa-hidroxiácidos. También tiene acción antioxidante y antienvejecimiento gracias a su alto contenido en vitamina C. En su composición también se incluye un alto contenido en monosacáridos y oligosacáridos, que actuarán formando una película sobre la piel evitando la pérdida de agua sensible.
EXTRACTO DE TOMATE HGL-MS. Actividad antioxidante, y estimuladora de la renovación corneocitaria. Acción hidratante al evitar la pérdida de agua transepidérmica.
EXTRACTO DE CEBOLLA MORADA. Acción antioxidante y antiinflamatoria. Ayuda a reducir el acné.

CÓMO USAR

Aplicar tras la limpieza, en caso de necesidad, unas gotas sobre la palma de la mano y aplicar a ligeros toques sobre la piel o bien sobre un disco de algodón y con toques sobre la piel.

Se recomienda no frotar la piel en exceso.

Fórmula no apta para embarazadas.

ADVERTENCIAS

Producto cosmético.
No ingerir.
Evitar el contacto con los ojos.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Mantener en lugar fresco y seco.

Lee masShow less
Detalles del producto
007402

Ficha técnica

PREOCUPACIÓN MASCARILLAS
Luminosidad
Piel uniforme
Poros abiertos
Primeras arrugas
TIPO DE PIEL
Todo Tipo de Piel
TIPO DE LIMPIADOR
Tónicos
TIPO DE PRODUCTO
Líquido
Peelinq Químico
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse