Exfoliante Corporal Glow Body Scrub, 200ml

¿Quieres preparar tu piel adecuadamente para el sol, o para un bronceado sin sol óptimo? ¿Te gustaría que tu bronceado durase más tiempo sobre tu piel?

Los beneficios de la exfoliación física sobre el cuerpo son innumerables, y el delicioso exfoliante no te defraudará.

Utilízalo sobre el cuerpo seco antes de la ducha. Al contacto con el agua, se transforma en una emulsión hidratante, dejando un aroma inolvidable en el cuerpo.

Lee masShow less
50,00 €
Referencia:
007406
Añadir Favoritos(1)
También te puede interesar
Descripción

CÓMO USAR

Utilízalo al menos una vez por semana antes de la lucha. Trabájalo sobre el cuerpo con un suave masaje y retíralo directamente con el agu, ya que forma una emulsión muy agradable y deja la piel suavemente perfumada.

No está contraindicado en piel sensible. De todos modos, si presentas algún signo de dermatitis, rojez, heridas, o lesiones en la piel, no debes utilizar exfoliación física.

INGREDIENTES PRINCIPALES

Manteca de karité: Se obtiene del fruto del karité y proporciona numerosos beneficios gracias a su composición rica en vitaminas A, D, E y F y minerales. Aporta luminosidad a la piel y es un excelente regenerad. Es cicatrizante, relajante y deja la piel elástica e hidratada.

Aceite de marula: es uno de los antioxidantes más potentes que existen entre los aceites vegetales. Cuando se aplica sobre la piel, su actividad antioxidante, hidratante, y antiinflamatoria, se hace notar rápidamente. Además, su alto contenido en omega9 y otros ácidos grasos promueven la formación de colágeno y la regeneración de la piel.

Caña de azúcar: Es el agente mecánico para la exfoliación que utilizamos en esta fórmula. Es un perfecto exfoliante para la piel, ya que ayuda a retirar las células muertas tanto física como químicamente, ya que contiene ácido glicólico, que también ayuda a la renovación celular y mejora la piel de quienes tienen propensión a desarrollar acné corporal.

Lee masShow less
Detalles del producto
007406
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse