Gema Herrerias Limpiador Espumante 150 ml

Espuma limpiadora facial de uso diario con suave aplicador para una limpieza en profundidad.

Lee masShow less
20,90 €
Referencia:
008841
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Espuma limpiadora facial de uso diario, formulada con un complejo de aminoácidos en proporción similar a la de la función barrera, incluyendo lisina, histidina, arginina, treonina, serina, prolina, glicina, alanina, valina, isoleucina, leucina, tirosina, fenilalanina, ácido aspártico y ácido glutámico. Enriquecida con isosorbida, con función hidratante que contribuye al equilibrio de la dermobiota. Limpia en profundidad gracias a su suave cepillo aplicador, respetando la integridad de la función barrera.

CÓMO USAR

Aplicar dos pulsaciones de espuma sobre la piel previamente humedecida. Masajear suavemente el rostro con el cepillo y aclarar abundantemente. Se recomienda la limpieza del cepillo con agua después de cada uso.

INGREDIENTES

AQUA, GLYCERIN, SODIUM MYRISTOYL SARCOSINATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, COCO-GLUCOSIDE, ISOSORBIDE, GLYCINE, SERINE, GLUTAMIC ACID, ASPARTIC ACID, LEUCINE, ALANINE, LYSINE, ARGININE, TYROSINE, PHENYLALANINE, PROLINE, THREONINE, VALINE, ISOLEUCINE, HISTIDINE, TOCOPHEROL, XANTHAN GUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, SODIUM CHLORIDE, LACTIC ACID, PARFUM, BENZYL ALCOHOL, BENZALDEHYDE, TETRAMETHYL ACETYLOCTAHYDRONAPHTHALENES. * Como parte de nuestro compromiso con la innovación, las fórmulas se actualizan regularmente, por lo que la lista de ingredientes puede variar con respecto a la caja del producto según el momento y la región de compra.

ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños.

Lee masShow less
Detalles del producto
008841
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse