Gel de Ducha Bienestar Bois d'Orange, 200ml

Un jugoso cóctel de cítricos recién recolectados que devuelve la sonrisa y ennoblece la sensualidad amaderada del patchouli.

Una naranja jugosa como una explosión de vitaminas, el frescor soleado de la hoja y del fruto, el perfume texturizado y vibrante de la madera. Homenaje a los cítricos de preferencia del Maestro Perfumista Dominique Ropion. Imaginó un perfume que reune todas las facetas de la naranja amarga, desde el tallo hasta el fruto. el perfume texturizado y vibrante de la madera. Enriquecido con esencia natural de naranja amarga con propiedades energizantes, Bois d'Orange es un perfume que devuelve la sonrisa, El corazón del fruto es jugoso, vitaminado, generoso, matizado por la amargura chispeante del petitgrain y por la sensualidad amaderada del patchouli.

Lee masShow less
6,90 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
157755
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

El Gel de Ducha Bienestar Bois d'Orange está enriquecida con esencia natural de naranja amarga con propiedades estimulantes para cuerpo y mente.

INGREDIENTES

Siempre a la vanguardia de su tiempo, la maison Roger&Gallet sitúa desde 1862 la naturaleza en el corazón de sus perfumes, sin artificios, para liberar todo su poder. La naturaleza con total simplicidad.

AQUA / WATER / EAU. SODIUM LAURETH SULFATE. PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL. GLYCERIN. COCO-BETAINE. PARFUM / FRAGRANCE. PEG-7 GLYCERYL COCOATE. CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL. LAURETH-11 CARBOXYLIC ACID. PPG-5-CETETH-20. SODIUM CHLORIDE. SODIUM BENZOATE. LIMONENE. POLYQUATERNIUM-10. GLYCOLIC ACID. PROPYLENE GLYCOL. LINALOOL. ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE. CITRUS AURANTIUM AMARA (BITTER ORANGE) FLOWER EXTRACT. CITRIC ACID. SODIUM HYDROXIDE. POTASSIUM SORBATE. 4054B.

Ingredients lists used in our products are regularly updated. Before using a product of our brand, please read the ingredients list on its packaging to ensure that ingredients are suitable for your personal use.

Lee masShow less
Detalles del producto
157755
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse