Agua Perfumada de Bienestar Fleur d'Osmanthus, 30ml

Una bocanada de flores con total ligereza con toques de albaricoque suavizados por los matices ambarinos del benjuí.

Descubrir la alegría de los primeros días de sol, la suavidad de un ramillete de flores con total ligereza. Fleur D'Osmantus est una sorpresa de frescor y alegría y firmada por el Maestro Perfumista Nathalie Lorson. Conocido por sus propiedades energizantes, el absoluto de osmantus completa la composición con su aroma de albaricoque afrutado. Una suavidad aterciopelada transportada por la frescura cálida de la mandarina de Italia, alegre y chispeante. En notas de fondo, la potencia ambarina del benjuí prolonga la estela olfativa con su toque suave.

Lee masShow less
19,50 €
Producto agotado temporalmente
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
Referencia:
159337
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Inspirada en la fórmula original del Eau de Cologne, el Agua Perfumada de Bienestar Fleur D'Osmanthus está enriquecida con el abosluto de Osmantus con propiedades estimulantes para cuerpo y mente.

INGREDIENTES

Siempre a la vanguardia de su tiempo, la maison Roger&Gallet sitúa desde 1862 la naturaleza en el corazón de sus perfumes, sin artificios, para liberar todo su poder. La naturaleza con total simplicidad.

ALCOHOL. AQUA / WATER / EAU. PARFUM / FRAGRANCE. LIMONENE. LINALOOL. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. CITRAL. COUMARIN. CITRIC ACID. HYDROXYCITRONELLAL. GERANIOL. CITRONELLOL. ISOEUGENOL. 4008B.

Ingredients lists used in our products are regularly updated. Before using a product of our brand, please read the ingredients list on its packaging to ensure that ingredients are suitable for your personal use.

Lee masShow less
Detalles del producto
159337
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse