Suero Capilar The Scalp Treatment de Augustinus Bader, 30ml

Si tienes el cabello dañado y quieres reducir su caída, The Scalp Treatment es perfecto para ti.

Este suero innovador crea un entorno óptimo para que el cabello crezca y prospere de
forma natural, renovando y reequilibrando el cuero cabelludodespejando los folículos pilosos bloqueados y fortaleciendo las hebras desde la raíz.

Diseñado para cabellos dañados, débiles, envejecidos o debilitados, ayuda a reducir la caída y el desprendimiento y favorece el crecimiento natural del cabello.

  • Ayuda a reducir la caída, a dar volumen a las mechas existentes y a fijarlas al cuero cabelludo para reducir la rotura.
  • Favorece el crecimiento natural del cabello débil o debilitado y aumenta su grosor, para conseguir unas hebras más llenas y sanas.
  • Hidrata, alisa y suaviza el cabello al tiempo que mejora la retención de la humedad, para conseguir un mayor volumen y un brillo sano y natural.
Lee masShow less
68,00 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
007560
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Una fórmula respaldada por más de 30 años de ciencia de vanguardia. Con la ayuda de TFC8®.

CÓMO USAR

Úsalo 2 o 3 veces a la semana. Aplica varias gotas sobre el cuero cabelludo limpio y húmedo por secciones desde el nacimiento del cabello hasta la coronilla insistiendo en las zonas más problemáticas. Masajea suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos. No lo aclares, deja que el producto actúe. Puedes secar el cabello al natural con con secador y peinarlo como de costumbre. 

Lee masShow less
Detalles del producto
007560
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse