Mascarilla Facial Liquid Mask, 30ml

Una exfoliación radiante y acondicionadora que contiene un 10% de ácido láctico, supernutrientes, multivitaminas y antioxidantes para iluminar y mejorar visiblemente la condición y textura de la piel. El ácido láctico exfolia de manera poderosa pero segura mientras aumenta los niveles de humedad para rejuvenecer, revitalizar y aclarar mientras tu piel duerme. El ácido hialurónico superior (peso molecular mixto) hidrata y rellena profundamente.

La niacinamida (vitamina B3) iguala el tono de la piel y reduce la aparición de imperfecciones, poros, congestión y aumenta la inmunidad de la piel. Los extractos de Red Snow y Black Carrot protegen contra el daño de los radicales libres, mientras que el extracto de Cactus Stem patentado, la Pro-Vitamina B5 y el MSM ayudan a calmar el enrojecimiento y la irritación.

Lee masShow less
78,00 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
004879
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

CÓMO USAR 

Usar 2-3 veces a la semana por la noche. Aplicar sobre la piel limpia. Dejar actuar unos minutos antes de aplicar sus productos habituales para el cuidado de la piel durante la noche. Para pieles especialmente sensibles, dejar actuar durante 5-10 minutos y enjuagar. Perfecto para cara, cuello, escote y manos. Use un SPF durante el día.

INCI

Water (Aqua), Lactic Acid, Dimethyl Sulfone (MSM), Maltodextrin, Glycerin, Sodium Hydroxide, Sodium Hyaluronate, Panthenol (Provitamin B5), Opuntia Ficus-Indica Stem Extract, Niacinamide (Vitamin B3), Arginine, Camelia Japonica Flower Extract, Subtilisin, Lipase, Daucus Carota Sativa (Black Carrot) Juice, Propanediol, Citric Acid.

Lee masShow less
Detalles del producto
004879

Ficha técnica

TIPO DE PIEL
Todo Tipo de Piel
TIPO DE PRODUCTO
Mascarilla
Peelinq Químico
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse