Espuma Limpiadora Cleansing Foam, 150ml

Cleansing Foam reúne en un frasco más de 2.000 años de tradición del cuidado de la piel y la innovación de un laboratorio ganador del Premio Nobel. 

Esta espuma de limpieza azul delicadamente perfumada purifica y refresca la piel con rapidez. La fórmula sin sulfatos elimina todo el maquillaje y las impurezas sin resecar la piel. Formulada con un complejo patentado a base de aguas termales curativas, gluconato de cobre y pectina de manzana, se convierte en una suave espuma al contacto con el agua que elimina cualquier impureza o rastro de maquillaje y equilibra la producción de sebo. 

Acompañan el tratamiento una remineralización de la piel y una película de hidratación para un cutis suave y de aspecto rejuvenecido.

Lee masShow less
73,00 €
Referencia:
004953
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

El secreto de esta fórmula para conseguir una limpieza tan placentera como efectiva es que no utiliza sulfatos como agentes espumantes. Así pues podrás disfrutar de las burbujas sin restricciones ni tiranteces. 

CÓMO USAR

Aplique una cantidad del tamaño de perla para el rostro húmedo. Masajear bien luego enjuague bien.

INGREDIENTES

Aqua (Hungarian Thermal Water), Glycerin, Sodium Cocoyl Isethionate, Sorbitol, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Saccharomyces (Hungarian Thermal Water) Ferment Extract, Limonene, Xanthan Gum, Parfum (Fragrance), Copper Gluconate, Linalool, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Phospholipids, Chlorella Vulgaris/Lupinus Albus Proteine Ferment, Pectin.

Lee masShow less
Detalles del producto
004953

Ficha técnica

TIPO DE PIEL
Todo Tipo de Piel
TIPO DE LIMPIADOR
Espumas Limpiadoras
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse