INSTITUT ESTHEDERM SPRAY CORPORAL INTOLERANCIAS SOLARES, 150ML

El Spray para intolerancias solares, calmante y de alta protección, contribuye a reducir la sensibilidad de las pieles reactivas al sol y favorece su adaptación progresiva. Se estimula la capacidad de adaptación de la piel y se limitan las reacciones de intolerancia.

Textura en crema sin perfume para una tolerancia óptima.

¿Para quien?: Spray corporal protector para pieles que tienen intolerancia solar, alergia, fragilidad, acné facial o corporal y mucha dificulad a broncearse o necesitan una protección muy alta. 

Resultados: Piel más fuerte y resistente a la exposición solar, mas sana y protegida. Conseguimos una piel más tolerante al medio solar y broncea de forma natural estando más camada y sin inflamaciones ni rojeces.

Lee masShow less
58,00 €
Referencia:
002166
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Para un enfoque curativo y preventivo aplicar el producto en la zona más problematica durante dos semanas antes de la exposición solar. La primera semana de exposición solar 20 min antes de tomar el sol y renovar el producto cada hora. A la segunda semana de la exposición solar renovar la aplicación cada 2 horas. Para una recomendación normal aplicar el producto 20 minutos antes de la exposición solar en rostro cuello y escote y renovar la aplicación cada 2 horas.

Lee masShow less
Detalles del producto
002166
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse