Cerave® SA Crema Alisadora anti-rugosidades 340ml

Suaviza, alisa e hidrata la piel seca, áspera y rugosa a la vez que ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel. Sensacion de suavidad y tersura en la piel.

Lee masShow less
16,90 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
193913 007125
Marca:
Añadir Favoritos(1)
También te puede interesar
Descripción

Cerave® SA Crema Alisadora anti-rugosidades es un producto exfoliante e hidratante que ayuda a calmar y alisar la piel dañada, extremadamente seca, irregular y rugosa del cuerpo. Su revolucionaria fórmula está desarrollada por dermatólogos y contiene Urea, LHA y Ácido Salicílico. Además de 3 ceramidas esenciales (1, 3 y 6-II) para una hidratación intensa, mejorando la suavidad y textura de la piel. Esta combinación junto a la tecnología MVE®, proporciona una hidratación prolongada durante todo el día y un efecto calmante sobre tu piel. Además, contribuye a reparar la barrera cutánea, necesario para retener la hidratación de la piel.Al no contener perfumes es apta para el uso en pieles sensibles, intolerantes o atópicas.

Cerave es líder en el cuidado de la piel de toda la familia en EE.UU. El producto más recomendado por dermatólogos, para hidratar y reparar la barrera cutánea. Ahora, gracias a su eficacia, es también líder en España entre médicos de Atención Primaria. 

¿Qué beneficios tiene CeraVe® SA Crema Alisadora anti-rugosidades 340ml? • Crema exfoliante e hidratante para las pieles dañadas, extremadamente secas, irregulares y rugosas. • Aporta suavidad y mejora la textura de la piel. • Apto para pieles sensibles, intolerantes o atópicas. • Fórmula ligera y no grasa, que facilita una rápida absorción. • Tres ceramidas esenciales: Todos los productos de CeraVe contienen 3 ceramidas esenciales (1, 3 y 6-II) que necesita una piel con aspecto saludable para ayudar a restaurar y mantener su barrera protectora natural. • Tecnología MVE®: La tecnología MVE® difunde los activos de manera continuada, prolongando la hidratación durante todo el día. • Urea: Hidrata, y ayuda a retener la hidratación natural de la piel. • Ácido Salicílico: Para alisar y exfoliar las pieles secas y rugosas de los pies. • No comedogénico: No obstruye los poros. • Sin perfume: Lo que garantiza la tolerancia en todo tipo de pieles.

  • INGREDIENTES

AQUA / WATER, UREA, CETYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE SE, CETEARYL, ALCOHOL, NIACINAMIDE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER, C12-13 ALKYL LACTATE, PEG-100 STEARATE, GLYCERIN, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, DIMETHICONE, TRIACETIN, CERAMIDE NP, CERAMIDE AP, CERAMIDE EOP, CARBOMER, SODIUM LACTATE, SALICYLIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, SODIUM HYALURONATE, CHOLESTEROL, PHENOXYETHANOL, DISODIUM EDTA, CAPRYLOYL SALICYLIC ACID, HYDROXYACETOPHENONE, CITRIC ACID, LACTIC ACID, PHYTOSPHINGOSINE, XANTHAN GUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN

Lee masShow less
Detalles del producto
193913 007125
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse