Crema Activadora de Juventud R-Retinoate® Day & Night, 50ml

Crema Activadora de Juventud para el día y la noche. 

Ocho veces más poderoso que el retinol, r-Rretinoate reduce visiblemente las finas líneas y arrugas, unifica la apariencia del tono de la piel y suaviza la textura irregular de la piel para una apariencia más juvenil. Probado para ofrecer resultados en solo 4 semanas.

Combina vitamina A con tetrahexildecil ascorbato, una forma suave y estabilizada de vitamina C. Para mejorar la luminosidad visible de la piel, así como la protección antioxidante, los pasos de vitamina A y C ahora están entrelazados. *

El retinil retinoato también es fotoestable, lo que significa que no se descomponen a la luz solar como las formas tradicionales de vitamina A. Esto significa que puede usarla con confianza tanto por la mañana como por la noche.

* r-Retinoate Day & Night ahora presenta el nivel equivalente de vitamina C en el suero C-Tetra

Lee masShow less
182,00 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
006453
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

CÓMO USAR 

Después de limpiar por la mañana y por la noche, aplicar una pequeña cantidad y masajear de forma homogénea en el rostro, cuello y escote. Dejar absorber antes de aplicar su crema hidratante habitual de Medik8. Todos los productos de vitamina A promueven la exfoliación natural, por lo tanto, siempre hay que usar protector solar durante el uso de r-Retinoate.

INGREDIENTES CLAVE

Retinil Retinoato – 8 veces más poderoso que el retinol y estable tanto de día como de noche, esta vitamina A no irritante ayuda a estimular la síntesis de colágeno y favorece la regeneración de las células de la piel.

Ascorbato de tetrahexildecilo – Un antioxidante excepcional, la vitamina C protege la piel contra los radicales libres dañinos al tiempo que estimula la producción de colágeno para una piel joven.

Ácido Hialurónico Multi-peso – Con una capacidad única para atraer y retener más de 1.000 veces su propio peso en agua, se extrae la humedad del aire en la piel para proporcionar una hidratación intensa.

Vitamina E – Un antioxidante liposoluble que se encuentra naturalmente presente en la piel, la vitamina E protege la piel contra los radicales libres y regenera la vitamina C para una potencia óptima.

INGREDIENTES

Aqua (Water), Heptyl Undecylenate, Caprylic/Capric Triglyceride, Polylactic Acid, Methylpropanediol, Cetearyl Olivate, Sodium Polyacryloyldimethyl Taurate, Cetearyl Isononanoate, Distarch Phosphate, Tocopheryl Acetate, Sodium Hyaluronate, Sorbitan Olivate, Caprylyl Glycol, Retinyl Retinoate, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Hydrogenated Polydecene, Glycerin, Ethyl Ascorbic Acid, Cholesteryl Nonanoate, Disodium EDTA, Phenylpropanol, Hydroxyacetophenone, Canola Oil, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Cetearyl Alcohol, Sodium Metabisulfite, BHT, Sodium Hydroxide, Trideceth-10.

Lee masShow less
Detalles del producto
006453

Ficha técnica

PREOCUPACIÓN
Antiedad
Antimanchas
Piel apagada/ Falta de Luminosidad
Piel uniforme
TIPO DE PIEL
Piel Grasa
Piel Hiperpigmentada
Piel Mixta
Piel Mixta & Grasa
Piel Normal
Piel Normal & Mixta
Piel Normal & Seca
Piel Seca
Piel Seca & Sensible
Todo Tipo de Piel
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse