Institut Esthederm Osmoclean Bálsamo Gelée-en-Huile Desmaquillante Micelar, 100 ml

Bálsamo desmaquillante y limpiador con aceites ricos en ácidos grasos (jojoba y espuma de prado) y Tecnología Micelar, que limpia en profundidad respetando el ecosistema de la piel.

Lee masShow less
35,00 €
Referencia:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Este bálsamo tiene una sorprendente textura evolutiva en tres tiempos: se inicia como una reconfortante gelatina, se transforma en un aceite sedoso al masajear y, en contacto con el agua, deviene en una emulsión láctea que se aclara con total facilidad. Su fórmula está enriquecida con aceites de jojoba y espuma de prado, ingredientes clave para preservar la hidratación.

Contiene una Tecnología Micelar de última generación. Inspirada en los propios lípidos cutáneos, sus microgotas invisibles actúan como imanes de precisión: capturan las impurezas y el maquillaje más resistente respetando escrupulosamente la película protectora de la piel. No solo limpia; preserva el ecosistema y la barrera cutánea, elevando la higiene a la categoría de verdadero tratamiento de juventud.

CÓMO USAR

Tomar una pequeña cantidad con los dedos secos y aplicar sobre el rostro seco, incluido el contorno de ojos.

Masajear: el bálsamo se transforma en aceite y disuelve el maquillaje. Añadir agua para convertirlo en una emulsión láctea y aclarar.

Lee masShow less
Detalles del producto

Ficha técnica

TIPO DE PIEL
Todo Tipo de Piel
TIPO DE LIMPIADOR
Aceites & Bálsamos Desmaquillantes
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse