AQUAPHOR POMADA REGENERADORA EUCERIN, 45ml

Se trata de una perfecta solución en pomada para que mantengas la piel hidratada y te olvides para siempre de la sequedad y de las grietas. Podemos utilizarla también en los casos posteriores tras recibir radioterapia o tras tener haber recibido un tratamiento dermatológico superficial. Esta pomada es capaz de acelerar el proceso natural de la regeneración de la piel.

Lee masShow less
10,50 €
rating Ver la opinión
Valoración media: 4/5 Nº valoraciones: 1
Referencia:
159386
Marca:
Añadir Favoritos(2)
También te puede interesar
Descripción

Esta pomada de Eucerin también nos creará una capa protectora en la piel y volviendo la piel mucho más lisa y aterciopelada, con la que podremos cuidar también la piel de nuestro bebé. Entre sus principios activos encontramos la parafina líquida y la cera microcristalina que ejercen de barrera protectora sobre la piel evitando que se evapore la humedad y con la que nuestro organismo se mantendrá suave y perfectamente hidratada.

CÓMO USAR 

Lo aplicaremos sobre la zona de la piel que deseemos y extendemos suavemente en movimientos circulares hasta que se absorba por completo el producto.

Lee masShow less
Detalles del producto
159386
Comentarios
rating 4
28/06/2016
Eloisa L.
Es una pomada muy densa e hidratante, perfecta para piel muy seca e incluso suavizar irritacioneso zonas con más sequedad. Buen producto.
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse