Aceite de Abedul para la Celulitis, 100ml

Tatatamiento natural para la piel de naranja. Aceite Anticelulítico con doble acción reductora y reafirmante.

Lee masShow less
24,90 €
rating Ver la opinión
Valoración media: 4/5 Nº valoraciones: 1
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
153863
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

El Aceite Anticelulítico de Abedul es un tratamiento 100% natural y multiuso. Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco, activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos.

Gracias al aceite de germen de trigo y jojoba, tiene también cualidades nutritivas, por lo que se puede usar por todo el cuerpo, dejando una piel suave e hidratada. Los aceites esenciales naturales de pomelo y ciprés potencian el efecto tonificante y desprenden un aroma fresco. De textura no grasa, se absorbe rápidamente. Sin cafeína.

El uso continuo mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada. Testado dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

MODO DE EMPLEO

1. Masajear la piel seca durante 5 minutos para activar el fluido linfático. Procurar efectuar el masaje siempre con una presión moderada y en dirección hacia el corazón.

2. Aplicar el Aceite anticelulítico de Abedul mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción. En las primeras 4 semanas se recomienda repetir el tratamiento 2 veces al día. Para mantener los resultados a largo plazo se recomienda seguir con la aplicación diariamente.

COMPOSICIÓN

Aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de albaricoque) de hojas de abedul, de rusco y de romero.

Lee masShow less
Detalles del producto
153863
Comentarios
rating 4
05/06/2017
Grisel g.
LLevo una vida sedentaria y retengo líquidos,Resultado: tobillos hinchados y doloridos por la noche.Lo utilizo todas las noches .
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse