Aceite Corporal Anti Estrías, 100ml

¡El producto top anti-estrías orgánico y 100% natural!

Esta fórmula rica en aceites orgánicos de ciruela y rosa mosqueta actúa eficazmente para prevenir y corregir las estrías que pueden aparecer durante el embarazo, durante una repentina y significativa ganancia o pérdida de peso, o durante la adolescencia.

Previene la aparición, corrige y difumina las estrías presentes. Alivia las sensaciones de incomodidad y protege la piel.

Creado especialmente para las mujeres embarazadas en colaboración con un toxicólogo, este cuidado de la piel se puede utilizar desde el primer trimestre de embarazo y luego durante la lactancia.

Con su textura sedosa y no grasienta, penetra rápidamente para una acción profunda y un verdadero momento de placer!

Lee masShow less
26,90 €
Referencia:
006830
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

CÓMO USAR

Me aplico todas las mañanas y todas las noches mi aceite con masajes circulares en el pecho, estómago, caderas y muslos.

El Aceite Corporal Anti Estrías puede aplicarse desde el primer mes de embarazo y después del parto. También es compatible con la lactancia. (Limpiar cuidadosamente los pezones antes de dar el pecho)

Encuentra la rutina completa y nuestros consejos para un embarazo saludable: Los ingredientes del Aceite Corporal Anti Estrías están elegidos en colaboración con Adeline Seguin, experta en cuidados perinatales.

Activos principales :

Aceite de ciruela: Dulce y jugosa, la ciruela Ente se cultiva en Lot-et-Garonne (Francia) para la producción de ciruelas pasas Agen. Es por la primera presión en frío de su semilla que se obtiene el Aceite de Ciruela Orgánica de PATYKA. Excepcionalmente rico en ácidos grasos, nutre intensamente la epidermis, suaviza la piel y previene las estrías.

Aceite de girasol: De todos los aceites, el aceite de girasol es el más rico en vitamina E, una molécula naturalmente antioxidante y protectora de la epidermis. El aceite de girasol orgánico de PATYKA es prensado en frío a mano y por lo tanto, conserva sus maravillosas propiedades: nutre, protege y repara la piel.

Aceite de rosa mosqueta: Rico en ácidos grasos esenciales (Omega 3 y 6), mejora la regeneración celular y contribuye a mejorar la flexibilidad de la piel. La presencia natural del derivado de la vitamina A estimula la curación y promueve la producción de colágeno, difuminando así las estrías.

Aceite de almendras dulces: El aceite vegetal obtenido por primera presión en frío de las semillas de almendra dulce es rico en ácidos grasos (Omega 6 y 9) que restauran la película hidrolipídica de la piel, también conocida por sus propiedades suavizantes y sobre todo calmantes. Su alta concentración de vitamina A mejora la elasticidad de la piel y la concentración de vitamina E acelera la reparación celular y protege la piel.

INGREDIENTES

100% del total de los ingredientes son de origen natural.

98% del total de los ingredientes son de origen de una Agricultura ecológica.

HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL*, PRUNUS DOMESTICA SEED OIL*, PARFUM (FRAGRANCE), ROSA CANINA FRUIT OIL*, TOCOPHEROL. 

La lista de ingredientes desencriptada:

Aceite de girasol*, aceite de almendras dulces*, aceite de semillas de ciruela*, aroma, aceite de rosa mosqueta*, vitamina E.

*Ingredientes de la agricultura ecológica

Lee masShow less
Detalles del producto
006830
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse