Recarga Eco Para Champú & Gel de Baño, 600ml

Eco-Recarga más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, da una segunda vida a los frascos.

Lee masShow less
32,00 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
006591
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Recarga para 3 frascos de Champú y Gel de Baño Suave de 200 ml Champú y Gel de Baño Suave a base de avena, caléndula, miel y bisabolol para mimar la piel más sensible, seca o irritable.

Un baño delicado y relajante de pies a cabeza, desde el primer día.

CÓMO USAR 

Humedecer el cuerpo y cabello con agua templada, aplicar una pequeña cantidad de champú-gel, masajear suavemente y aclarar con abundante agua. También se puede verter directamente en el agua para crear un baño relajante que contribuirá a un sueño reparador gracias a las propiedades del extracto de avena.
Exclusivamente para uso externo. No ingerir.

INGREDIENTES

Ingredientes
Aqua, cocamidopropyl betaine (limpieza suave, agente de formación de espuma de coco), caprylyl/capryl glucoside (limpieza ultra-suave de origen vegetal), glycerin (protector de la piel de origen vegetal), decyl glucoside (agente espumante de maíz), avena sativa kernel extract, caléndula officinalis extract*, mel extract, bisabolol (aceite esencial de la flor de la manzanilla), xanthan gum (acondicionador de azúcar de maíz), lactic acid (factor de hidratación natural, regulador del PH), sodium benzoate (sistema conservante suave de sales de ácidos orgánicos), potassium sorbate (sistema conservante suave de sales de ácidos orgánicos), fragrance** (parfum)

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

** Libre de alérgenos y sin componentes sintéticos agresivos
Lee masShow less
Detalles del producto
006591
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
Consentimiento de cookies