Champú y Gel de Ducha de Caléndula, 200ml

Limpieza extra suave para cabello y piel. Sin jabón.
Lee masShow less
11,00 €
Referencia:
150402
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo. Un básico entre los cuidados del bebé con ingredientes 100% naturales y 53% BIO. Gel para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo. Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. Con extractos de Caléndula Bio que calman la piel y no irritan los sensibles ojos de los bebés. Además, su pH neutro lo hace especialmente indicado para bebés y adultos con piel hipersensible, dermatitis atópica y costra láctea.

Beneficios: Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. Su fórmula sin jabón evita cualquier irritación en los ojos y mantiene la piel hidratada. 

La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para celiacos y veganos. 

COMPOSICIÓN

Las flores de Caléndula tienen un color anaranjado y son típicas de la planta de Caléndula. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tienen propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel.

- Aceite de Almendras Dulces: El fino y ligero Aceite de Almendra Dulce tiene alta tolerancia cutánea y es ideal para pieles sensibles, ásperas, secas y con escamas. Y por eso es muy adecuado para bebés y niños pequeños. Se caracteriza por un alto contenido en ácidos grasos insaturados, tales como el aceite y el ácido linoleico

INGREDIENTES

Water Coco-Glucoside Prunus Amygdalus Dulcis Oil AlcoholDisodium Cocoyl Glutamate Sesamum Indicum Seed Oil GlycerinChondrus Crispus Extract Sodium Cocoyl Glutamate Calendula Officinalis Flower ExtractXanthan Gum Lactic Acid Fragrance  Limonene  Linalool

Lee masShow less
Detalles del producto
150402
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse