Baño de Crema de Caléndula, 200ml

Limpieza extra suave, sin necesidad de aclarado.

Con ingredientes 100% naturales y 58% Bio, limpia suavemente la delicada piel del bebé. No necesita aclarado, por eso es ideal para los primeros baños. 

El baño de crema, sin necesidad de aclarado, está pensado especialmente para los primeros baños, cuando el bebé aún no necesita una limpieza profunda. Sus agentes limpiadores naturales 100%, y su alto contenido en aceites de sésamo Bio y Almendra Dulce, afines a la piel, hidratan, protegen la piel con delicadeza y neutralizan el efecto secante que provoca el agua. Tan suave que convierte el agua en crema limpiadora, no hace espuma para evitar los tensioactivos que pueden resecar la piel. 

Lee masShow less
12,80 €
Referencia:
185501
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

BENEFICIOS

Limpia, nutre y protege la piel del bebé de la sequedad cutánea, manteniéndola suave y aterciopelada y proporcionando al bebé una sensación de bienestar. 
Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Apto para celiacos.

COMPOSICIÓN

Las flores de Caléndula tienen un color anaranjado y son típicas de la planta de Caléndula. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tienen propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel.

- Aceite de Almendras Dulces: El fino y ligero Aceite de Almendra Dulce tiene alta tolerancia cutánea y es ideal para pieles sensibles, ásperas, secas y con escamas. Y por eso es muy adecuado para bebés y niños pequeños. Se caracteriza por un alto contenido en ácidos grasos insaturados, tales como el aceite y el ácido linoleico

INGREDIENTES

Water Prunus Amygdalus Dulcis Oil Sesamum Indicum Seed Oil Alcohol GlycerinCalendula Officinalis Extract Glyceryl Stearate SE Fragranc  Xanthan GumGlyceryl Stearate Citrate Limonene  Linalool

Lee masShow less
Detalles del producto
185501
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse