Aceite de Masaje para Estrías, 100ml

Durante 40 semanas, la piel tiene que realizar un enorme trabajo: hacerse más flexible para adaptarse al crecimiento del bebé. Cuando las fibras de colágeno que forman la piel no son suficientemente elásticas, se rompen y como consecuencia aparecen estrías. El aceite de masaje para estrías previene y reduce las estrías que se crean en vientre, muslos, nalgas o pecho, utilizándolo con regularidad desde el principio de la gestación. No interfiere con la ecografía y al ser 100% natural se puede utilizar con total seguridad durante el periodo de lactancia. Ideal también para reducir estrías causadas por cambios bruscos de peso.

 

Lee masShow less
21,00 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
308199
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Ayuda a prevenir la aparición de las estrías, o reducir las ya existentes, en vientre, muslos, nalgas o pecho. La piel se tonifica, quedando más lisa y flexible. Desarrollado junto a matronas y farmacéuticos, y testado dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

MODO DE EMPLEO

Para aplicarlo, calienta un poco el aceite con las manos y aplícatelo con un suave masaje, efectuando movimientos circulares sobre la tripa. 

imop%3Aeditorialmedium

Al darte un masaje en la tripita, también estás tomando contacto con tu bebé y dedicando un tiempo exclusivo para los dos, ya que el sentido del tacto del feto se inicia a las 7 semanas de gestación.

Además, el masaje te ayuda a reconocer los cambios que está experimentando tu cuerpo día a día, por lo que te será más fácil aceptarlos y sentirte más segura y confiada contigo misma.

Lee masShow less
Detalles del producto
308199
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse