Uriage DS Emulsión, 40ml

TRATAMIENTO REGULADOR

(Cuidados para pieles sensibles, Cuidados para pieles irritadas)

Lee masShow less
17,91 € 19,90 €
-10%
Referencia:
154126
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Este tratamiento es idóneo para reducir las irritaciones, las escamas y las rojeces del rostro (aletas de la nariz, cejas, línea de nacimiento del cabello) y del cuerpo. Gracias a su doble acción reguladora específica, esta solución regenera la piel y alivia la sensación de incomodidad y de tirantez, al tiempo que hidrata.

Reduce las escamas En realidad, la responsable de la aparición de escamas e irritaciones es una levadura. Si se regula su proliferación, las escamas desaparecen y el estado de la piel mejora.

Calma las irritaciones Por primera vez en la historia de la dermocosmética, la tecnología patentada TLR2-Regul se aplica específicamente a las irritaciones causadas por la presencia de microorganismos.

Desinfecta y purifica Gracias a los agentes desinfectantes, la piel se purifica.

CONSEJOS

Aplicar una o dos veces al día sobre la piel limpiada previamente con D.S. Gel Limpiador. Evitar el contacto con los ojos.

Principios activos

Agua Termal de Uriage Complejo TLR2-Regul Piroctona olamina Glicerina Manteca de karité Hipoalergénico No comedogénico Sin perfume

INCI

AQUA (WATER, EAU) - GLYCERIN – OCTYLDODECANOL - BUTYLENE GLYCOL - BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER) - SODIUM POLYACRYLATE - PENTYLENE GLYCOL - POLYSORBATE 60 - PIROCTONE OLAMINE - XANTHAN GUM - 1,2-HEXANEDIOL - CAPRYLYL GLYCOL – DIMETHICONE – PHYTOSPHINGOSINE - CITRIC ACID – ASIATICOSIDE.

Lee masShow less
Detalles del producto
154126

Ficha técnica

TIPO DE PIEL
Dermatitis Seborreica
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse