Tratamiento Anti-Transpirante Intensivo Spirial Extreme, 20ml

Spirial Extreme es la solución óptima antitranspirante de alta tolerancia para combatir la transpiración extrema (estrés, humedad, deporte, uso de medicamentos...). Es efectiva desde la primera aplicación gracias a su fórmula altamente concentrada en agentes reguladores del sudor que controlan la transpiración, absorben la humedad y luchan contra el mal olor.

Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Transpiración excesiva o hiperhidrosis. Adolescentes a partir de 12 años (por recomendación médica), adultos. Axilas.

Lee masShow less
13,90 €
Producto agotado temporalmente
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
Referencia:
185427
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

CÓMO USAR

Fase de ataque: Durante la primera semana, aplicar durante 3 días consecutivos, por la mañana o por la noche, sobre la piel limpia y seca. Esperar unos segundos antes de ponerse ropa.

Fase de mantenimiento: Aplicar de 2 a 3 veces por semana, por la mañana o por la noche, en función de las necesidades. Se puede utilizar el desodorante habitual entre aplicaciones.

Lee masShow less
Detalles del producto
185427
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse