Tónico Facial Daily Refresh Balancing Toner, 150ml

Reequilibrar e hidratar la piel con Daily Refresh Balancing Toner. Un tónico de pH equilibrado, libre de alcohol que alivia y conforta la piel mientras se elimina el exceso de grasa e impurezas. Adecuado para todo tipo de piel, esta suave tónico hidrata y calma la piel mientras que alisa visiblemente la textura de la piel. Con una infusión de acondicionadores de la piel y antibacterianos para hidratar profundamente mientras equilibra el cutis. Completado con prebióticos para ayudar a estimular los mecanismos de defensa de la piel y mantener la piel sana. La tez se deja fresca, clara y equilibrada.

Lee masShow less
27,00 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
006689
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

CÓMO USAR

Después de limpiar por la mañana y por la noche, aplicar una pequeña cantidad de Daily Refresh Balancing Toner a un disco de algodón y limpiar suavemente el rostro, cuello y escote.

INGREDIENTES

Alantoina – Capaz de apoyar la barrera cutánea natural, la alantoína alivia e hidrata la piel, dejándola suave y saludable.

Hamamelis – Un astringente natural, el hamamelis tonifica y reafirma suavemente la piel, dejándolo tenso y suave.

Niacinamida – También conocida como vitamina B3, este calmante antiinflamatorio reduce rápidamente enrojecimiento e irritación para cuidar la piel.

Aloe Vera – Un antiinflamatorio, aloe vera natural ha sido utilizada durante generaciones para aliviar y curar la piel, dejándola calmada y protegida.

Prebióticos – Manteniendo el equilibrio de la piel mediante el aumento de las bacterias buenas y la limitación de las malas, los prebióticos promueven un cutis saludable y equilibrado.

Lee masShow less
Detalles del producto
006689

Ficha técnica

TIPO DE PIEL
Piel Atópica
Piel Mixta
Piel Mixta & Grasa
Piel Normal
Piel Normal & Mixta
Piel Normal & Seca
Piel Seca
Piel Seca & Muy Seca
Piel Seca & Sensible
Piel Sensible
Todo Tipo de Piel
TIPO DE LIMPIADOR
Tónicos
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse