Nuevo
THE ORDINARY 100% Organic Virgin Sea-Buckthorn Fruit Oil, 30ml

THE ORDINARY 100% Organic Virgin Sea-Buckthorn Fruit Oil, 30ml

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,28 €.


Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

002809

Producto nuevo

Este excepcional aceite de espino cerval de mar se obtiene de la pulpa de la baya Sea-Buckthorn. Este aceite contiene una alta concentración de ácido palmitoleico raro (Omega 7) para nutrir y proteger la piel. También ofrece otros ácidos grasos como ácido palmítico, ácido esteárico, ácido oleico, ácido linolénico y ácido linoleico, así como antioxidantes como tocoferol (vitamina E), carotenoides y licopeno que ayudan a proteger la piel del daño causado por los radicales libres y a mantener el equilibrio normal de la barrera de la piel.

Indicaciones: Deshidratación, signos del envejecimiento, inflamación, soporte antioxidante, soporte para una piel sana

14,90 € impuestos incluidos.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Mezcle unas gotas con otros tratamientos en la palma de la mano y aplíquelo en la cara, idealmente a la hora de acostarse después de la aplicación de tratamientos a base de agua. Lávese las manos después de la aplicación y evite el contacto del producto con la tela, ya que puede manchar.

TIPO DE PIELTodo Tipo de Piel
TIPO DE PRODUCTOAceite