Svr Baume Palpebral, 30ml

Cara, contorno de los ojos y párpados. Piel seca con tendencia a eczema atópico.

Lee masShow less
24,90 €
Producto agotado temporalmente
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
Referencia:
008199
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Palpebral Baume 30ml| Calma la irritación y la piel muy seca en la cara y alrededor de los ojos con tendencia al eccema atópico. Calma, repara en 48H, protege contra la irritación y los picores.

Cara, contorno de los ojos y párpados. Piel seca con tendencia a eczema atópico. Enrojecimiento, irritación2 y, picores2. Para toda la familia (bebés, niños, adultos). Especialmente formulado para áreas delicadas de la cara y alrededor de los ojos, Baume PALPEBRAL hidrata y restaura la barrera de la piel y manto ácido para calmar instantáneamente y reducir de forma duradera las molestias (irritación2, enrojecimiento, picores y sequedad) durante 24H4. Enriquecido con ácido hialurónico y omega 3, 6 y 9 combinado con Ceramidas AD patentadas que protegen de los agresores externos (ácaros y contaminación) y ayudan a reparar la piel.

COMO FUNCIONA

La piel de la cara es seis veces más delgada que la del resto del cuerpo, lo que hace que sea más frágil. Además, también la hace más vulnerable a agentes externos, alergias, disruptores endocrinos, irritación y deshidratación. La mitad de los casos de eczema afectan a la cara y al cuello. Esto significa que la piel de la cara necesita un cuidado especial para satisfacer sus necesidades especiales.

PALPEBRAL BAUME es rico en activos dermatológicos y tiene una fase emoliente para calmar, reparar y proteger la piel.

Ceramindas AD patentadas: Al igual que en nuestro Baume Protect+, estas ceramidas especiales protegen la piel de los efectos dañinos de los ácaros del polvo en la barrera cutánea. ¡Y esto no es todo lo que hacen! También reponen los lípidos que faltan en la piel seca y muy seca, y reducen la pérdida de agua.

Azúcar Probiótico: Derivado de Ophiopogon Japonicus aliviaey hidrata la piel, restaura la barrera cutánea, preserva la microbiota de la piel y reduce el picor. 27,8% de fase oleosa: Reposición de lípidos, esencial para ayudar a reparar la barrera en función de la piel propensa a las alergias.

¿Qué ingredientes incluye?

🌼 Aceite de Borraja, una fuente de Omega 3, 6, 9: nutre la piel, previene la deshidratación, protege y suaviza la piel.

🌿 Mantecas vegetales: nutre la piel, deja una sensación de confort.

💧 Ácido Hialurónico: Hidrata y rellena la piel.

💚 Formulada con un 97% de ingredientes de origen natural. Testada en mecanismos endocrinos (Estrogénico, androgénico y tiroideos). Pruebas realizadas por un laboratorio independiente con experiencia en alteración endocrina. Probado por un laboratorio independiente con experiencia en alteración endocrina. Probado bajo control dermatológico en personas con la zona de los ojos seca y alérgica con signos importantes de sequedad y picor. Hipoalergénico. Sin perfume. No comedogénico.

COMO USAR

Multiuso:

• Para el enrojecimiento, sequedad severa y picores: aplicar una capa gruesa como una mascarilla en todas las áreas de la cara con tendencia a eczema, incluyendo el área del contorno de los ojos.

• Diariamente: aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca debajo de la esquina interna del ojo, dando golpecitos suaves con la yema del dedo a lo largo del contorno del ojo y sobre el párpado. Aplicar también en cualquier zona del rostro propensa al eczema atópico. Características ambientales

Envase completamente reciclable.

INCI: AQUA/WATER/EAU, BUTYROSPERMUM PARKII SHEA‑ BUTTER, COCOS NUCIFERA COCONUT‑ OIL, GLYCERIN, HEXYLDECYL STEARATE, CAPRYLICCAPRIC TRIGLYCERIDE, BEHENYL ALCOHOL, SODIUM ACRYLATES COPOLYMER, BORAGO OFFICINALIS SEED OIL, CETEARYL ALCOHOL, CETEARYL GLUCOSIDE, GLYCERYL STEARATE SE, GLYCOLIPIDS, GLYCOSPHINGOLIPIDS, LECITHIN, MALTODEXTRIN, OPHIOPOGON JAPONICUS ROOT EXTRACT, PENTAERYTHRITYL TETRADITBUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, SODIUM HYALURONATE, 1,2HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, PENTYLENE GLYCOL

Lee masShow less
Detalles del producto
008199
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse