Suero Calmante Frescor Astera Fresh, 75ml

Un cuidado para el cuero cabelludo irritado que proporciona un alivio inmediato, gracias a sus activos de origen 100% natural. Fórmula sin aclarado.

Lee masShow less
22,90 €
Producto agotado temporalmente
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
Referencia:
191901
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Este sérum sin aclarado proporciona una sensación ultrafresca y calmante al cuero cabelludo irritado, gracias a los refrescantes aceites esenciales de menta y eucalipto. Aplicado directamente sobre el cuero cabelludo gracias a su cánula especial, alivia al instante las molestias causadas por las agresiones externas. Su fórmula enriquecida con extracto de asterácea reduce la irritación y el picor. El cimentrio restaura la película hidrolipídica protectora del cuero cabelludo: el cuero cabelludo, calmado al instante, recupera el confort de forma duradera. El cabello queda suave y brillante.

CÓMO USAR

Utilizando el aplicador de precisión, aplicar raya a raya por secciones en el cuero cabelludo seco o húmedo. De 1 a 2 veces por semana

No aclarar

Lee masShow less
Detalles del producto
191901
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse