Spray Anti-imperfecciones Biretix Tri Active, 100ml

Previene y corrige granos y marcas de acné corporal

Lee masShow less
28,90 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
194576
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Biretix Tri Active Spray Anti-imperfecciones es un spray exfoliante e hidratante indicado para pieles con tendencia acneica. Gracias a su aplicación 360 facilita la aplicación en zonas extensas del cuerpo como pecho y espalda Su exclusiva tecnología con glicosferas de liberación controlada (Retinsphere® Technology) y su innovador activo BIOPEP15, ayudan a ralentizar el crecimiento de los agentes causantes de las imperfecciones acneica y combaten la obstrucción de los folículos polisebaceos. La presencia de 2% de Ácido salicílico y 15% de Ácido Glicólico en esta innovadora fórmula permite exfoliar y alisar correctamente la piel con tendencia al acné. Además, la Niacinamida (Vitamina B3): ayuda a controlar la producción del sebo y proporciona efectos aclaradores de la piel que contribuye a mejorar la apariencia de las imperfecciones o cicatrices

INGREDIENTES

  • Hidroxipinacolona retinoato
  • Glicosferas de retinol
  • BIOPEP 15
  • Ácido salicílico
  • Ácido glicólico
  • Niacinamida

CÓMO USAR 

Agitar antes de usar. Aplicar el producto sobre la piel limpia una o dos veces al día en las zonas afectadas

Para una mejor aplicación, la innovadora válvula del spray permite pulverizar el producto en cualquier posición, incluso boca abajo.

Aplicar una o dos veces al día, preferiblemente por la noche.

PRECAUCIONES

Uso externo. Evitar el contacto con los ojos, si esto ocurre aclarar con agua. Es normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones, durante los primeros minutos tras su aplicación. En caso de irritación continuada, debe retirarse el producto y suspenderse la aplicación. Antes de la exposición al sol es conveniente el uso de un fotoprotector con alto factor de protección. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente, evitando temperaturas extremas.

Lee masShow less
Detalles del producto
194576

Ficha técnica

TIPO DE PIEL
Piel Grasa
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse