Sleep Glycolic, 30ml

Sleep Glycolic es un peeling de uso en casa con AHA que puede brindar rápidos resultados mientras duermes, sin tiempo de inactividad.

Lee masShow less
50,00 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
006506
Marca:
Añadir Favoritos(1)
También te puede interesar
Descripción

  • Piel radiante: Sleep Glycolic desprende las células muertas de la piel para revelar una tez visiblemente radiante
  • Textura y tono refinados:Suaviza sin esfuerzo la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras restaura la luminosidad natural de la piel mientras duermes.
  • Verdadero ácido glicólico encapsulado al 10%:La fórmula de alta concentración se libera en la piel durante la noche para brindar suavemente la potencia óptima de AHA.
  • Barrera de la piel sana: Sleep Glycolic no reseca la piel - mantener nuestra barrera protectora natural sana y fuerte es clave.
  • Complemente su experiencia en la clínica: Ideal para prepararse para un primer programa de peelings o para prolongar los resultados de un ciclo de peelings / tratamientos facialel.

CÓMO FUNCIONA

Sleep Glycolic es el enfoque de Medik8 para el ácido glicólico en el hogar. 

El ácido glicólico, el más pequeño de los AHA (alfa hidroxiácidos), puede penetrar más profundamente en la piel. Como resultado, el ácido glicólico puede abordar los problemas de la piel más rebeldes , como una textura irregular y una tez sin brillo.

Los productos de ácido glicólico de alta concentración para la casa  (más comúnmente tónicos diarios) están fácilmente disponibles y, a menudo, están indicados para el uso diario regular. Esto tiene el potencial de causar irritación y deterioro de la barrera cutánea. Es por eso que en Medik8 creemos que el uso ocasional de ácido glicólico es mejor, no todos los días.Si quieres utilizar un ácido a diario mejor elegir PHA (polihidroxiácidos) que se encuentran en Press & Glow. 

En cambio, Sleep Glycolic adopta un enfoque innovador para e luso en casa del ácido glicólico, aprovechando los poderosos efectos exfoliantes del ácido glicólico en un tratamiento quincenal sin las desventajas.

El ácido glicólico está encapsulado en una "capa" cristalina de ciclodextrina que se descompone lentamente al entrar en contacto con las enzimas de la piel. La encapsulación libera gradualmente el ácido exfoliante de alta resistencia en la piel durante la noche para reducir el potencial de irritación.

Con un total de 10% de ácido libre activo, el ácido glicólico puede penetrar fácilmente en la piel, mejorando los resultados finales. Este es el máximo poder glicólico, sin los inconvenientes.

CÓMO USAR 

Para usar 2-3 veces a la semana. Después de la limpieza por la noche, aplique una cantidad del tamaño de un guisante de Sleep Glycolic en el rostro, cuello y escote, evitando el área de los ojos. Siga con otros sueros e hidratantes de noche. Dejar actuar toda la noche. Siempre usar protector solar al día siguiente de usar Sleep Glycolic. Una nota sobre las capas; como Sleep Glycolic es un ácido directo debe ser el primer paso en su rutina de cuidado de la piel nocturna. Aplica todos los demás sueros e hidratantes sobre esto.

INGREDIENTES

Aqua (Water), Glycolic Acid, Cyclodextrin, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone, Glyceryl Stearate, Sucrose Stearate, Sodium Hydroxide, Glycerin, Phenoxyethanol, Lespedeza Capitata Flower/Leaf/Stem Extract, Propanediol, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate. 

Lee masShow less
Detalles del producto
006506

Ficha técnica

PREOCUPACIÓN
Antiedad
Antimanchas
Piel apagada/ Falta de Luminosidad
TIPO DE PIEL
Piel Grasa
Piel Mixta
Piel Normal
Piel Normal & Seca
Todo Tipo de Piel
TIPO DE PRODUCTO
Peelinq Químico
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse