Gema Herrerias 0,1 Retinal-RHM Formula+, 30ml

Prevención y tratamiento de los signos de envejecimiento de la piel, alta eficacia con una excelente tolerancia dermatológica.

Lee masShow less
41,90 €
Referencia:
007219
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Serum facial formulado con retinaldehído, sodium retinoyl hyaluronate, un complejo de pre/postbiótico, pro-vitamin B5, bisabolol y extracto de regaliz. Indicado para mejorar todos los signos de envejecimiento de la piel, como las líneas de expresión, la falta de firmeza y elasticidad, así como la alteración de la pigmentación y la textura irregular. Apto para el cuidado de piel acneica por sus propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, seborreguladoras y de mejora del tamaño del poro. Indicado en el cuidado de piel con rosácea gracias a que disminuye el eritema, baja el componente inflamatorio y mejora los signos de vascularización. Mantiene el balance de la microbiota de la piel, reforzando su función barrera y disminuyendo la sensibilidad cutánea. Formulado a pH ~ 5,6.

INGREDIENTES CLAVE

- 0,1 % Retinaldehído puro: Precursor directo del ácido retinoico ya que en la piel el retinaldehído (retinal) se metaboliza a ácido retinoico. El retinal es el retinoide de mejor tolerancia y más estable que el retinol. Posee acción intensiva antiedad frente arrugas y pigmentación, apto en el cuidado de las pieles con acné y rosácea leve. Mejora la elasticidad de la piel, disminuye las líneas de expresión, la rugosidad de la piel y la pérdida de agua transepidérmica. Con acción antioxidante, disminuye las rojeces al disminuir la expresión del factor de crecimiento endotelial vascular (VEGF) y mejora los signos de vascularización en rosácea. Gran actividad antibacteriana en el tratamiento del acné.

- 0,01 % Sodium retinoyl hyaluronate: Innovadora tecnología patentada resultante de la combinación del ácido hialurónico con el ácido retinoico. Alta estabilidad, eficiente liberación y penetración más profunda de la molécula, gracias a la formación de estructuras como micelas, al unirse el ácido retinoico hidrofóbico con ácido hialurónico hidrofílico. Potente actividad antiacnéica atribuible al ácido retinoico, con mejora visible de los signos visibles de acné, reducción de la producción de sebo, del tamaño del poro y del eritema. Eficaz función antiedad con mejora de la elasticidad de la piel y arrugas, con aumento de la densidad y del número de papilas dérmicas, estimulación de la síntesis de colágeno tipo I y expresión de fibronectina. A la vez se beneficia de las propiedades hidratantes y de mejora de la elasticidad de la piel del ácido hialurónico de bajo peso molecular.

- Complejo pre/postbiótico Complejo pre/postbiótico: para el balance de la microbiota de la piel: Obtenido por fermentación, está compuesto por dos azúcares prebióticos (glucooligosacáridos y fructooligosacáridos), y por dos lactobacillus postbióticos (L. casei y L. acidophilus). Este complejo refuerza la barrera cutánea, fortalece las defensas naturales de la piel y mejora su aspecto y confort. Disminuye los síntomas de sensibilidad, así como ayuda al control de las bacterias patógenas de acné. Es un ingrediente clave en la fórmula para conseguir una mejor tolerancia en la piel.

CÓMO USAR

Aplicar por la noche 4 o 5 gotas sobre el rostro limpio y seco.

INGREDIENTES

AQUA, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, DODECANE, PANTHENOL, RETINAL, SODIUM RETINOYL HYALURONATE, POLYMNIA SONCHIFOLIA ROOT JUICE, LACTOBACILLUS, TOCOPHEROL, BISABOLOL, TOCOPHERYL ACETATE, MALTODEXTRIN, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CITRIC ACID, BENZYL ALCOHOL, PARFUM.

Lee masShow less
Detalles del producto
007219

Ficha técnica

TIPO DE PIEL
Piel Grasa
Piel Mixta
Todo Tipo de Piel
TIPO DE PRODUCTO
Serum de noche
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse