Sérum Hidratante Hydr8 B5 Intense ™, 30ml

Manteniendo las mismas características textuales del bestseller original, esta actualización de suero ligero y de rápida absorción es el antídoto definitivo para la piel reseca y seca. Solo unas pocas gotas dos veces al día dejarán su piel hidratada hasta hacerla irreconocible. Simplemente masajee el suero con bayas en la piel y sienta la diferencia en cuestión de segundos.

El suero súper suave recibe su vibrante tono púrpura de la baya de saskatoon, rica en antioxidantes. Este súper-alimento nutritivo protege las reservas naturales de ácido hialurónico de la piel para promover una tez suave desde adentro hacia afuera. Este suero intensivo deja la tez infinitamente repulpada y húmeda.

Lee masShow less
78,00 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
006463
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

CÓMO FUNCIONA

Potencie los niveles de ácido hialurónico natural de su piel con Hydr8 B5 Intense. Aprovechando el poder de nuestro original best-seller suero con ácido hialurónico de peso múltiple y vitamina B5, un complejo de refuerzo de triple acción sobrealimenta el poder de hidratación.

- Potenciar: La goma de biosacárido funciona junto con el ácido hialurónico que puede brindar una hidratación inmediata y prolongada para la humedad durante todo el día. Esto puede llevar a un depósito duradero de ácido hialurónico en las capas superiores de la piel para un mayor rebote y humedad.

- Estimular: El extracto de soja puede ayudar a estimular la producción natural de ácido hialurónico.

Proteger: El super-alimento baya de saskatoon de color púrpura ayuda a combatir las enzimas que descomponen el ácido hialurónico dentro de la piel, preservando su poder de aumento de la humedad.

Combinado, el tri-booster puede proporcionar hidratación tanto a corto como a largo plazo, suavizando la apariencia de las líneas finas y restaurando ese brillo de rocío.

Factor hidratante natural (NMF): Su piel produce instintivamente factores hidratantes naturales, como los aminoácidos, ácidos grasos y PCA de sodio, que utiliza para aumentar la retención de agua. Estos componentes aumentan la hidratación, lo que a su vez ayuda a recargar la flexibilidad de la piel y le ayuda a funcionar en condiciones óptimas.

INGREDIENTES CLAVE

Ácido Hialurónico de Peso Múltiple – Con una capacidad única para atraer y retener a más de 1.000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico atrae la humedad de la atmósfera circundante en la piel, dejando el cutis tanto nutrida y flexible.

Vitamina B5 – También conocida como pantenol, la vitamina B5 ayuda a la piel para retener la humedad, mientras que apoya a la regeneración de las células de la piel.

Factores hidratante naturales – PCA sódico, glicerina, urea, proteínas, azúcares, 15 aminoácidos diferentes, ácido láctico, creatina; Componentes naturales en la piel que se unen y retienen el agua para una hidratación definitiva.

Baya de Saskatoon – Se encuentra en los bosques abiertos y silvestres del oeste de Canadá, las bayas de saskatoon están llenas de antioxidantes maravillosos llamados antocianinas. La Baya de Saskatoon es capaz de bloquear la enzima que descompone el ácido hialurónico, dejando un depósito de ácido hialurónico dentro de los niveles superiores de la piel.

Extracto de soja – Un antioxidante potente y natural, la soja es capaz de estimular la producción natural de ácido hialurónico de la piel, además de mejorar la síntesis de colágeno para una piel de aspecto joven e hidratada.

Goma biosacárida – Una goma biosacárida de azúcar natural, tiene una estructura larga y lineal que forma una película transpirable sobre la piel, que funciona junto con el ácido hialurónico para mantener la humedad dentro de la tez.

Glucósido de glicerilo – Estimula los canales de acuaporina en la piel; Actúan como túneles de hidratación a través de los cuales el agua y la glicerina pueden circular para el correcto equilibrio del agua a través de las capas de la piel.

CÓMO USAR 

espués de la limpieza por la mañana y por la noche, masajee Hydr8 B5 Intense en el rostro, el cuello y el escote. Si lo usa por la mañana, deje que se absorba antes de aplicar la crema hidratante y el protector solar. Para el rejuvenecimiento durante la noche, después de que Hydr8 B5 Intense se haya absorbido por la piel, siga con su suero o crema hidratante de vitamina A .

Lee masShow less
Detalles del producto
006463

Ficha técnica

PREOCUPACIÓN
Antiedad
Piel apagada/ Falta de Luminosidad
Sequedad
TIPO DE PIEL
Piel Mixta
Piel Normal
Piel Normal & Mixta
Piel Normal & Seca
Piel Seca
Piel Seca & Muy Seca
Piel Seca & Sensible
Piel Sensible
Todo Tipo de Piel
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse