Sérum Hidra Booster, 30ml

Las agresiones externas diarias como la contaminación, el viento, el sol o los cambios de temperatura, maltratan la capa hidrolipídica: la piel se deshidrata y carece de luminosidad. 

El Serum Hydra Booster está enriquecido con ácido hialurónico puro y vegetal que quita la sed y con Tremella, un hongo asiático con increíbles propiedades hidratantes y formadoras de capas que retienen el agua en las células. 

Con su suave fórmula de gel-crema, restaura el equilibrio de la humedad de la piel y la deja revitalizada y calmada. Hidrata profundamente y mantiene el nivel de humedad de la piel durante todo el día.

Lee masShow less
36,90 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
006807 006926
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

CÓMO USAR

Se aplica tanto por la mañana como por la noche unas gotas de sérum en la cara, alisando los rasgos de adentro hacia afuera y sin olvidar el cuello.

Activos principales :

  • Ácido Hialurónico Puro y Vegetal: Conocido por sus propiedades hidratantes únicas, el Ácido Hialurónico Puro y Vegetal de PATYKA sacia intensamente la sed de la piel. Capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua, este ingrediente activo es perfecto para restaurar el equilibrio de agua de la piel.
  • Tremella : El uso de este hongo blanco de las regiones tropicales se remonta a miles de años en la medicina china. Antioxidante e hidratante, lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel. 
  • Agua del glaciar del Mont-Blanc: Esta agua para calmar la sed es rica en minerales y oligoelementos esenciales para la vitalidad de la piel.
  • Bisabolol botánico: Perfecto para la piel sensible, alivia y repara la piel incómoda.

INGREDIENTES

99,9% del total de los ingredientes son de origen natural.

20,8% del total de los ingredientes son de origen de una Agricultura ecológica.

INGREDIENTS : AQUA (WATER), ALCOHOL** DENAT., BUTYLENE GLYCOL, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, SODIUM STEAROYL LACTYLATE, TREMELLA FUCIFORMIS (MUSHROOM) EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, BISABOLOL, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, GLYCERYL CAPRYLATE, LAUROYL LYSINE, PARFUM (FRAGRANCE), LYSOLECITHIN, SCLEROTIUM GUM, PULLULAN, XANTHAN GUM, GLYCERIN, PROPANEDIOL, CELLULOSE GUM, GLUCONOLACTONE, CITRIC ACID, SILICA, SODIUM HYDROXIDE, LEVULINIC ACID, SODIUM LEVULINATE, SODIUM PHYTATE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, ALCOHOL, CALCIUM GLUCONATE, CI 77007 (ULTRAMARINES), LIMONENE***

La lista de ingredientes desencriptada:

Eau, alcool dénaturé**, butylene glycol, coco-caprylate/caprate, sodium stearoyl lactylate, extrait de sporocarpe du champigon Tremella fuciformis, hyaluronate de sodium, jus de feuille de d'aloé vera en poudre*, bisabolol, cellulose microcrystalline, glyceryl caprylate, lauroyl lysine, parfum, lysolécithine, gomme de sclerotium rolfssii, pullulan, gomme xanthane, glycérine, propanediol, gomme cellulose, gluconolactone, acide citrique, dioxyde de silicium, hydroxyde de sodium, acide lévulinique, levulinate de sodium, phytate de sodium, benzoate de sodium, sorbate de potassium, alcool, gluconate de calcium, ultramarine (CI 77007), 

*Ingredientes de la agricultura ecológica

**Elaborado a partir de ingredientes ecológicos

***Constituyentes naturales de la composición aromatizante

Lee masShow less
Detalles del producto
006807 006926

Ficha técnica

TIPO DE PIEL
Piel Grasa
Piel Mixta
Piel Mixta & Grasa
Piel Normal
Piel Normal & Mixta
Piel Normal & Seca
Piel Seca
Piel Seca & Muy Seca
Piel Seca & Sensible
Piel Sensible
Todo Tipo de Piel
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse