Sérum Even Tone Omorovicza, 30ml

Even Tone es un suero diario para el tono desigual de la piel , que se enfoca en todas las causas de la irregularidad para mejorar la homogeneidad de la piel. 

Lee masShow less
130,00 €
Producto agotado temporalmente
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
Referencia:
007562
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Creado para todos los tonos y tipos de piel, incluidas las pieles sensibles, el suero Even Tone corrige las áreas de pigmentación desigual, como las manchas de la edad y el daño solar, al mismo tiempo que suaviza la textura de la piel. Aplicada por la mañana y por la noche, su textura calmante y refrescante se absorbe en segundos y revela un brillo instantáneo. Perfecta para equilibrar el tono de la piel y reducir la pigmentación, la microalga ámbar se dirige hábilmente solo a las áreas con exceso de melanina para preservar el tono de la piel. Formulado para tonos de piel claros a oscuros, Even Tone es un suero adecuado para todos los tonos y tipos de piel.

Los ácidos suaves suavizan la textura de la piel sin irritarla, mientras que la niacinamida nivela los signos de imperfecciones pasadas y actuales, como el enrojecimiento y los poros dilatados. 

Suavizando la textura de la piel y mejorando la homogeneidad de la piel, Even Tone es suave, altamente eficaz y un placer de aplicar. Con activos correctores que son adecuados para el uso diario por la mañana o por la noche, este suero no causará irritación y puede ser una adición bienvenida a su rutina de cuidado de la piel.

BENEFICIOS CLAVE

  • Reduce la hiperpigmentación
  • Corrige la irregularidad del tono.
  • Suaviza la textura

Apto para todo tipo de pieles.

CÓMO USAR

Aplicar unas gotas del sérum Even Tone por la mañana o por la noche sobre el rostro y el cuello, antes de la crema hidratante.

INGREDIENTES

Aqua (agua), glicerina, gluconolactona, extracto de fermento de Saccharomyces (agua termal de Hungría), propanodiol, caprilato de coco/caprato, niacinamida, agua (agua termal de Hungría), citrato de estearato de glicerilo, estearato de glicerilo, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), Levulinato de sodio, hidróxido de sodio, alcohol cetearílico, ácido cítrico, ácido mandélico, fosfolípidos, goma xantana, goma de esclerocio, anísato de sodio, perfume (fragancia), pentilenglicol, leuconostoc/filtrado de fermento de raíz de rábano, hialuronato de sodio, extracto de plancton, sacarosa, lecitina , Tocoferol, Linalool, Limoneno, Citral, Geraniol. 

Lee masShow less
Detalles del producto
007562

Ficha técnica

TIPO DE PIEL
Piel Hiperpigmentada
Todo Tipo de Piel
TIPO DE PRODUCTO
Peelinq Químico
Serum
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse