Sérum Dermatológico Anti-Arruga, Anti-Oxidante y Renovador Pure Vitamin C10, 30ml

Formulado con un 10% de vitamina C pura para iluminar y reafirmar la piel. Ácido salicílico, que incrementa la penetración de vitamina C para una mayor eficacia y neurosensina calmante. Todo ello formulado a un pH fisiológico, que lo hace apto incluso para una piel sensible.

Lee masShow less
44,00 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
233742
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Al instante, la piel luce más suave, hidratada y luminosa. 
Se reducen las  arrugas y las líneas de expresión, y  la piel se muestra más suave. Como si se hubiera transformado, la textura y el tono de la piel lucen más uniformes y refinados. La piel recupera su luminosidad.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aplicar por la mañana sobre la cara y el cuello. Evitar la zona de los ojos. Utilizar junto a un protector solar con SPF.
Textura ligera y de absorción rápida. Acabado aterciopelado, no graso. Óptimo como prebase de maquillaje

INGREDIENTES

VITAMINA C PURA: Al aplicarse de forma tópica, este serum dermatológico antioxidante `previene y corrige los signos de la edad más comunes, como la pérdida de elasticidad, la pigmentación, el tono apagado, las líneas de expresión y las arrugas. Desempeña un papel importante a la hora de retener la hidratación, aumenta la producción de colágeno y la luminosidad de la piel.

ÁCIDO SALICÍLICO: Este ingrediente activo es un exfoliante suave que rompe las células que se quedan unidas, lo que resulta en una piel sin imperfecciones. Exfolia y calma al mismo tiempo, además de tener propiedades antinflamatorias, por lo que es apropiado para pieles sensibles. Incrementa la penetración de Vitamina C.

Lee masShow less
Detalles del producto
233742

Ficha técnica

PREOCUPACIÓN
Antiedad
Antimanchas
Piel apagada/ Falta de Luminosidad
Piel uniforme
TIPO DE PIEL
Piel Sensible
Todo Tipo de Piel
TIPO DE PRODUCTO
Serum
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse