Sérum de Día Despigmentante Pigment Expert, 1 Ampolla

Corrige las imperfecciones disminuyendo el tamaño y el número de manchas. Piel más iluminada.

Isdinceutics Pigment Expert tiene una combinación de efectivos compuestos con propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas.

Con agentes exfoliantes que promueven la proliferación celular ayudando a tener un tono de piel más joven, luchando contra los signos del fotoenvejecimiento.

Lee masShow less
1,60 € 2,00 €
-20%
Referencia:
005503
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aplicar por la mañana como primer paso de la rutina facial antimanchas, justo después de la limpieza. Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara, manos, cuello y/o escote, evitando el contorno de los ojos. A continuación, seguir con la rutina facial habitual. Para ayudar a mejorar la apariencia de las manchas, aplicar mañana y noche durante 3 meses. Posteriormente seguir con una aplicación al día como rutina de mantenimiento. 

INGREDIENTES

Pigment Block

Pigment Block

Combinación de 4-n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida, efectivos compuestos anti-manchas que ayudan a prevenir y tratar las manchas promoviendo un tono de piel uniforme y de aspecto rejuvenecido.

Acido Glicólico

Acido Glicólico

Agente exfoliante, promueve la proliferación celular y estimula la producción de colágeno, luchando así contra los signos del fotoenvejecimiento.

Glicirrizato Dipotásico

Glicirrizato Dipotásico

Derivado de origen vegetal con propiedades calmantes, que ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel restaurando su flexibilidad.

Lee masShow less
Detalles del producto
005503

Ficha técnica

PREOCUPACIÓN PRINCIPAL
Manchas
Piel apagada / Falta de Luminosidad
Piel uniforme
TIPO DE PIEL
Todo Tipo de Piel
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse