Serum de cejas & pestañas Augustinus Bader, 8ml

Este sérum 2 en 1 alarga y fortalece las pestañas a la vez que rellena y define las cejas.

The Eyebrow and Lash Enhancing Serum es una solución ligera y nutritiva que fortalece y revitaliza los folículos pilosos, al tiempo que favorece el crecimiento natural tanto en las pestañas como en las cejas

Conseguirás unas pestañas más largas y frondosas y unas cejas visiblemente más llenas y definidas, en tan solo 4 semanas de uso

Lee masShow less
135,00 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
007556
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción
  • Ayuda a fortalecer y nutrir los folículos pilosos para conseguir unas cejas y pestañas más largas y voluminosas.
  • Favorece un funcionamiento más eficaz de los folículos pilosos para reducir la caída y acelerar el crecimiento natural del cabello.
  • Ayuda a promover la producción de queratina, para mejorar la salud y la fuerza del cabello.
  • Mantiene la hidratación y reaviva las cejas y pestañas quebradizas para que tengan un aspecto más exuberante y saludable.
  • Previene el daño de los agresores ambientales, que pueden ralentizar el ciclo de crecimiento natural del cabello.

INGREDIENTES

  • Extracto de rosella y cártamo: aumentan la circulación para favorecer el rebrote y disminuir la inflamación y el estrés oxidativo que pueden desencadenar la caída del cabello.

  • Biotina: impulsa la producción de queratina, favoreciendo un mayor crecimiento natural del cabello y mejorando su salud. 

  • Algas rojas de invierno: un extracto marino. Previene la caída del cabello, estimula las células responsables del crecimiento del cabello y mejora su densidad.

  • TFC8:  un complejo de aminoácidos naturales, vitaminas de alto grado y moléculas sintetizadas que se encuentran naturalmente en la piel, que guía nutrientes clave e ingredientes naturales potentes a las células de la piel, creando un ambiente óptimo para los procesos innatos de reparación y renovación del cuerpo.
  • Complejo de ácido hialurónico: crea una barrera de hidratación alrededor del tallo del cabello para optimizar la estructura de la queratina, creando pestañas y cejas más suaves y saludables.

  • Aceite de ricino: un nutriente capilar no comedogénico. Abundante en ácidos grasos restauradores conocidos por favorecer el crecimiento de pestañas y cejas más gruesas y largas.

CÓMO USAR 

Utilizar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca. Efectuar varias pasadas en cada ceja empleando el lado plano del cepillo.

Aplicar por encima de la línea de las pestañas, como si se tratará de un delineador, empleando el lado fino del cepillo. A continuación aplicar la rutina facial diaria.

Lee masShow less
Detalles del producto
007556
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse