Sérum Anti imperfecciones, 30ml

El Serum Anti Imperfecciones es el cuidado perfecto y esencial para las pieles mixtas o grasas.
Ultraconcentrada en activos botánicos y biotecnológicos anti-manchas, su fórmula de triple acción actúa en profundidad sobre todo tipo de imperfecciones: granos, puntos negros, poros dilatados y marcas de acné.

Su alta concentración de Gluconolactona (10%), un ingrediente activo tan eficaz como los AHA/BHA aunque mejor tolerado por la piel, ayuda a desobstruir los poros y a afinar la textura de la piel, al mismo tiempo que estimula la renovación celular.

Compuesto por Algas ricas en Zinc, con propiedades antibacterianas, impide la proliferación de bacterias en el origen de las imperfecciones y limita la secreción de sebo gracias a la Raíz de Bardana orgánica.

Lee masShow less
36,90 €
Referencia:
006818
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Rico en Ácido Hialurónico de bajo peso molecular y Bisabolol vegetal conocido por sus propiedades anti-inflamatorias, favorece la cicatrización de las imperfecciones y las marcas instaladas en nuestra piel. 
Su fragancia mentolada y su textura fresca, acuosa y no grasienta permite una aplicación ligera y agradable. Su fórmula no es croogénica y no es fotosensibilizador.

Botella de vidrio reciclable y caja de cartón reciclable FSC.

CÓMO USAR

Tanto por las mañanas como por las noches me aplico unas gotas del sérum en el rostro y en el cuello, prestando especial atención a la zona T, propensa a los brillos.

Para reforzar su acción, me pongo después mi Fluido Mat Perfeccionador y exfolio mi piel una vez a la semana con la Mascarilla de Carbón Détox.

Principales ingredientes activos :

  • Gluconolactona vegetal: Resultante de la fermentación de la glucosa, presente en alta concentración (10%), sus propiedades exfoliantes ayudan a cerrar los poros, tensarlos y afinar la textura de la piel. De este modo, se estimula la renovación celular para obtener una piel más clara y un cutis unificado. 
  • Algas ricas en Zinc: Anti-bacterianas, previenen y evitan la proliferación de bacterias que causan imperfecciones, y limpian la piel, por lo que son muy eficaces contra los problemas cutáneos.
  • Raíz de bardana orgánica: Sus propiedades seborreguladoras, purificadoras e hidratantes regulan la secreción de sebo purificando las zonas grasas e hidratando las zonas secas. De esta manera, la piel queda exfoliada, sana, limpia y libre de brillos.
  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular: Su acción reparadora favorece la curación de las manchas y marcas al activar la reconstrucción del epitelio dañado y atenuar así la rugosidad de la epidermis recién formada.
  • Bisabolol vegetal: presente de forma natural en el aceite esencial de Candeia ecológico, tiene propiedades anti-inflamatorias que le permiten calmar las rojeces y ayuda a reducir las marcas hiperpigmentadas.

INGREDIENTES

99,5% del total de los ingredientes son de origen natural.

20,5% del total de los ingredientes son de origen de una Agricultura ecológica.

INGREDIENTS : AQUA (WATER), MENTHA VIRIDIS (SPEARMINT) LEAF EXTRACT, GLUCONOLACTONE, GLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, HYDROLYZED JOJOBA ESTERS, XANTHAN GUM, LEVULINIC ACID, CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN) POWDER, SODIUM BENZOATE, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM LEVULINATE, BISABOLOL, ALGAE EXTRACT, SODIUM PHYTATE, GLUCOSE, MENTHA VIRIDIS (SPEARMINT) LEAF OIL*, LIMONENE**, SODIUM HYALURONATE, ARCTIUM LAPPA ROOT EXTRACT*, ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE

La lista de ingredientes desencriptada:

AGUA, EXTRACTO DE HOJA DE MENTA VERDE*, GLUCONOLACTONA, GLICERINA, HIDRÓXIDO DE SODIO, ÉSTERES DE JOJOBA HIDROGENADOS, GOMA XANTANA, ÁCIDO LEVULÍNICO, POLVO DE ALGAS CHONDRUS CRIPUS SECAS, BENZOATO DE SODIO, AROMA, LEVULINATO DE SODIO, BISABOLOL, EXTRACTO DE ALGAS, FITATO DE SODIO, GLUCOSA, ACEITE ESENCIAL DE MENTA VERDE*, LIMONENO**, ÁCIDO HIALURÓNICO, EXTRACTO DE RAÍZ DE BARDANA*, ALCOHOL, SORBATO DE POTASIO. 

*Ingredientes de la agricultura ecológica

**Elaborado a partir de ingredientes ecológicos

Lee masShow less
Detalles del producto
006818

Ficha técnica

TIPO DE PIEL
Piel Grasa
Piel Mixta
Piel Mixta & Grasa
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse