Recarga Limpiadora Carrot Butter Cleaser, 50ml

Una limpiadora cremosa adecuada para todos los tipos de piel que disuelve las impurezas, la suciedad, la polución y el maquillaje (incluso el de ojos) en un sencillo paso, dejando la piel suave, tersa y radiante. 99,9% ingredientes orgánicos.

La limpieza es la parte más importante para conseguir y mantener una piel sana y bonita. Si la piel no está limpia los hidratantes y tratamientos especiales no penetran bien en ella y la piel muerta no se elimina.

El limpiador de Mantequilla de Zanahoria es uno de los productos estrella de The Organic Pharmacy. Es un limpiador y bálsamo que se funde en contacto con la piel. Su contenido en zanahoria y caléndula actúan como antioxidantes, así como el romero y lavanda descongestionan calman para una limpieza muy profunda pero suave.

Elimina el maquillaje de ojos y cara, así como la suciedad y la contaminación.

Lee masShow less
52,00 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
007506
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Se puede usar por sí solo en pieles normales, secas o maduras. Para pieles mixtas o grasas es ideal como primer paso en la doble limpieza.

CÓMO USAR 

Masajee una pequeña cantidad sobre la piel seca, empape una muselina con agua caliente y úsela para retirar la limpiadora.

NGREDIENTES

Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, *Cera Alba (Beeswax), *Cocos Nucifera (Coconut) Oil, *Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, *Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, *Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, *Calendula Officinalis Flower Extract, *Hypericum Perforatum Extract, *Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, *Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Tocopherol, *Anthemis Nobilis Flower Oil, Geraniol, Limonene, Linalool.

*Ingredients from organic farming

Lee masShow less
Detalles del producto
007506

Ficha técnica

TIPO DE PIEL
Todo Tipo de Piel
TIPO DE LIMPIADOR
Aceites & Bálsamos Desmaquillantes
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse