Protector Facial & Corporal Darling Alta Protección Spf50, 150ml

Darling High Protection SPF 50 protege la piel de los rayos UVA y UVB, previene las quemaduras solares y el eritema. Hidrata y nutre la piel en profundidad dejándola sedosa y radiante. Aporta un bronceado dorado y natural ayudando a la vez a prevenir las manchas oscuras causadas por el sol. Es adecuada para todo tipo de piel incluso las más sensibles gracias a su delicada fórmula.

El aceite de Jojoba por ejemplo mantiene la hidrataciónque la piel necesita y la protege de los factores externos, también combate el envejecimientoreduciendo y previniendo la formación de las arrugas.

También estimula la melanogénesis protegiendo a la vez de los rayos UVA y UVB gracias a sus numerosos ingredientes activos. Ofrece una acción anti-edad gracias a la Vitamina E que ralentiza el envejecimiento de la piel y la protege de los daños producidos por el envejecimiento prematuro.

Lee masShow less
34,00 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
007424
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

El aroma celestial de Monoi de Tahití os acompañará todo el verano. Producido en Polinesia, siguiendo la antigua tradición local, en el que la pulpa de los cocos se seca al sol durante un período que puede durar hasta tres semanas, de las cuales se extrae posteriormente el aceite de coco, que se macera con flores de Tiaré, para luego convertirse en esta fragancia mágica que identifica los productos Darling.

CÓMO USAR

  • Aplícatelo sobre toda la cara y el cuerpo antes de la exposición al sol.
  • No es nada graso.

INGREDIENTES

Aqua, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Helianthus Annuus Seed Oil, Glyceryl Stearate Se, Cyclopentasiloxane, Propanediol, C12-20 Acid Peg-8 Ester, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Cyclohexasiloxane, Phenoxyethanol, Dimenthicone, Polyamide-3, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Hydroxyethylcellulose, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Trianzine (Bemt), Parfum, Dimenticone/Vinyltrimethylsiloxysilicate Crosspolymer, Titanium Dioxide, Tyrosine, Gardenia Tahitensis Extract, Ethylhexyglycerin, Allantoin, Cetearyl Isononanoate, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Propylene Glycol, Glycine Soja Oil, Hydrolyzed Collagen, Krameria Triandra Root Extract, Hydrolyzed Jojoba Esters, Amyl Cinnamal, Linalool, Tocopheryl Acetate, Benzyl Salicylate, Alcohol, Hydroxycitronellal, Tris (Tetramethylhydroxypiperidinol) Citrate.

Lee masShow less
Detalles del producto
007424
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse