
Arturo Alba Escudo Renovador

Moncho Moreno Champú Coffe Smoothie, 250ml

Protege tu cara y tu cuerpo durante 10 horas* contra mosquitos y garrapatas con el Spray Repelente AROMAPIC.
Testado bajo control dermatológico y pediátrico, su textura fluida garantiza una aplicación uniforme, no grasa y no pegajosa, dejando la piel suave, hidratada y perfectamente protegida.
Con Citriodiol®, un potente activo patentado de origen vegetal reconocido por sus propiedades repelentes, y una sinergia de Aceites Esenciales Bio 100% puros, integrales y no fotosensibilizantes, AROMAPIC Spray ofrece una protección natural.
Concebido para un uso familiar a partir de los 3 años y apto para las mujeres embarazadas a partir de los 4 meses, la loción repelente es ideal para toda la familia. Además, está especialmente formulado para pieles sensibles.
*Eficacia probada por pruebas de laboratorio independientes: hasta 10 horas sobre los mosquitos comunes (Culex quinquefasciatus), hasta 5 horas sobre los mosquitos tigre (Aedes albopictus) y hasta 5 horas sobre las garrapatas (Ixodes Ricinus).
COMPOSICIÓN
Aceite de eucalipto citriodora, hidratado, ciclado 30% (p-mentano-3,8-diol 19%); Alcohol etílico 27,5%; Propan-2-ol 11,8%;Citronellol, Citronellal, Linalool, Eucalyptol, Limonene, excipientes c.s.p. 100%. Biocida TP19; Público en general.
CÓMO USAR
Leer la etiqueta antes del uso. Aplicar 4-5 pulverizaciones por antebrazo o super cie equivalente, y distribuir uniformemente. Lavar bien las manos después de cada uso. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. Lavar la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto, una vez concluido el tiempo de protección.
PRECAUCIONES DE USO
Evitar el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. No pulverizar directamente en la cara, aplicar primero en la mano y después extender evitando ojos y labios. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. No aplicar en las manos de los niños. No utilizar en niños menores de 3 años. Utilizar con precaución en niños de menos de 6 años, bajo la supervisión de un adulto. En caso de ser necesario, consultar previamente al pediatra. Se deberán seguir las pautas de empleo contenidas en la etiqueta. Sin embargo en zonas de riesgo de transmisión de enfermedades por vectores y en aquellos casos en que las condiciones extremas así lo aconsejen, se cumplirán las medidas preventivas que comuniquen las autoridades sanitarias. Almacenar a temperatura inferior a 30ºC.
Por favor regístrese primero.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Registrarse