Pranarom Hidrolato de Lavanda, 150ml

13,40 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
008109
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

El hidrolato de lavanda es ideal :

-En el cuidado de la piel: este hidrolato suaviza las pieles irritadas, frágiles o expuestas al sol gracias a su efecto con un efecto calmante. Ideal en caso de pequeñas quemaduras, irritaciones y eritemas (para el culito del bebé, rozaduras).

-En el cuidado del cabello: ayuda a calmar las irritaciones del cuero cabelludo.

Sin conservantes - sin alcohol - no diluido.

DOSIFICACIÓN

El hidrolato de lavanda se recomienda aplicarlo dos veces al día, por la mañana y, o noche, para el cuidado de la cara, el cuerpo y el cabello. En aplicación con un algodón o pulverizándolo: humedecer un algodón o pulverizar a 20 cm directamente sobre el rostro, el cuero cabelludo o cualquier otra zona del cuerpo. Dejar secar de forma natural si es posible.

COMPOSICIÓN

Lavandula angustifolia flower water* (Lavanda), Linalool** ** Sustancia naturalmente presente en el hidrolato. *Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).

PRECAUCIONES

Usar durante un máximo de 6 meses tras la apertura. Conservar en un lugar fresco y oscuro. Evitar el contorno de los ojos. No pulverizar directamente en los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Atención: mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. Recipiente a presión: no perforar ni quemar, aun después del uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50°C - 122°F. Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. USO EXTERNO.

Lee masShow less
Detalles del producto
008109

Ficha técnica

TIPO DE PIEL
Piel Sensible
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse