Polvos sueltos Hyaluronic Hydra-powder tinted Tono 400 Medium, 10grs

Infundido con los beneficios para el cuidado de la piel del ácido hialurónico, el polvo hialurónico multiusos crea el acabado de maquillaje perfecto como parte de una rutina hialurónica 24/7. El ácido hialurónico ayuda a mantener un nivel de hidratación óptimo. Son los polvos más adecuados para difuminar instantáneamente pequeñas imperfecciones, minimizar los poros, igualar el tono de la piel, rellenar líneas finas y controlar el brillo. Disponible en 8 tonos, se adapta a todos los tonos de piel. La piel se ve perfecta.

Matifica, unifica el tono de la piel, difumina las imperfecciones, rellena las arrugas y fija el maquillaje por más tiempo. La piel se ve perfecta y perfectamente lisa.

Lee masShow less
46,00 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
004831
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

INGREDIENTES

INGREDIENTS (COCTAB) : MICA, TALC, SILICA, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, DIMETHICONE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM HYALURONATE, +/- [CI 77492 / IRON OXIDES, CI 77491 / IRON OXIDES, CI 77499 / IRON OXIDES]. (T3338A1)

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

Lee masShow less
Detalles del producto
004831
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse