Pillow Mist Bontibú, 50ml

La mezcla de Lavanda, manzanilla, flor de loto, azahar , naranja y mandarina y el toque de la vainilla crea una sensación de calma y un efecto relajante que mejora el bienestar de su pequeño y lo ayuda a dormir profundamente. Antes de acostarlo, rocíalo sobre su almohada y durante el día sobre su manta o  peluche.

Diseñado para bebés y niños pequeños, Bontibú combina ingredientes botánicos suaves pero efectivos con aceites esenciales calmantes para relajarse  y asentarse después del baño y antes de acostarse. 

Lee masShow less
20,50 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
007186
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

También puedes usarlo como perfume suave durante y después del embarazo, te ayudará a relajarte y será un olor que tu bebé identificará cuando nazca, transmitiéndole paz y recordándole al útero materno. 

Nuestro Pillow Mist  es el compañero perfecto durante los viajes. Es perfecto para que su bebé se sienta seguro y como en casa incluso en un entorno nuevo.

CÓMO USAR 

Agitar antes de usar, rociar ligeramente sobre la almohada, las sábanas, edredón o el pijama del bebé dejar actuar unos 5 minutos antes de acostarlo.

No se recomienda su uso en niños menores de 6 meses

No usar directamente sobre la piel. Si entra en contacto con los ajos, lavar inmediatamente con agua templada.

INGREDIENTES

Alcohol denat, Citrus aurantium water, PEG-40 Hydrogenated castor oil, Trideceth-9, Propilene glycol, Parfum, Citrus aurantium dulcis peel oil, Nelumbo nucifera flower extract, Lavandula angustifolia oil, Citrus reticulata oil, Vainillina, Anthemis nobilis flower oil.

Lee masShow less
Detalles del producto
007186
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse