Patyka Mascarilla en Crema Rehidratante Intensa, 50ml

Una superdosis de hidratación inmediata y duradera para una piel inmensamente confortable 

Esta mascarilla cremosa repone las reservas de agua de la piel sedienta. Enriquecida con Ácido Poliglutámico, Ácido Hialurónico y Siempreviva de los Siempreviva Alpina bio, rehidrata instantáneamente la piel y refuerza la barrera cutánea para fijar la hidratación en el corazón de la epidermis. Intensamente saciada, la piel recupera confort, flexibilidad y suavidad.

Lee masShow less
26,90 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
006810
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

ACTIVOS 

Principales activos :

Ácido poliglutámico: verdadera superestrella hidratante capaz de retener hasta 5.000 veces su peso en agua, esta potente molécula retiene la hidratación y protege el ácido hialurónico naturalmente presente en la piel frenando su degradación.

Ácido hialurónico de alto peso molecular: derivado del trigo biofermentado, actúa como una esponja para atraer y atrapar el agua en la superficie de la piel y así hidratarla intensamente.

Complejo de Pro Ceramida Vegetal: estimula la síntesis de lípidos epidérmicos para reconstruir el cemento intercelular y fortificar así la barrera cutánea para limitar la pérdida insensible de agua.

Siempreviva Alpina certificada BIO & Fair For Life: muy resistente a las condiciones extremas, esta flor excepcionalmente duradera refuerza la barrera cutánea estimulando la producción de filagrina, una proteína esencial para la estructura de la capa córnea. 

SECRETOS DE APLICACIÓN

1 mascarilla: 2 usos.

10 minutos: aplicar una capa generosa de la mascarilla sobre la piel limpia y seca y dejar actuar durante 10 minutos. Transcurrido este tiempo, masajear el exceso sobre la piel. No aclarar.

Como mascarilla de noche: en caso de piel muy seca, aplicar la mascarilla en una capa fina y dejar actuar toda la noche

Lee masShow less
Detalles del producto
006810

Ficha técnica

PREOCUPACIÓN
Sequedad
TIPO DE PIEL
Todo Tipo de Piel
TIPO DE MASCARILLA
Mascarillas rostro
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse