Patyka Bálsamo Corporal Nutri Reparador, 150ml

¡Efecto calmante desde 1 minuto!

La Búsqueda Avanzada PATYKA combina la Manteca de Karité ética y duradera con un potente complejo oleo-calmante 100% francés para calmar y calmar las irritaciones al tiempo que refuerza la barrera protectora de la piel.

Su textura bálsamo deliciosamente fundente ofrece un baño de confort inmediato y duradero a las pieles sensibles, secas y muy secas

Lee masShow less
26,90 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
007793
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

INGREDIENTES

  • Activos principales:

Polisacáridos de lino Marrón Bio : ofrecen una doble acción curativa y preventiva para una comodidad inmediata y duradera. 

Aceite de Linaza Bio: gracias a su composición similar a la de los lípidos de la piel, relipida, refuerza la barrera cutánea y restablece el equilibrio de las pieles más secas.

Manteca de Karité Bio certificada, ética y sostenible (UEBT) : nutre, suaviza y restaura la película hidrolipídica de la piel para protegerla eficazmente de la deshidratación y confortarla intensamente. 

SECRETOS DE APLICACIÓN

Después del baño o la ducha, aplicar el Bálsamo Corporal Nutri-Reparador por movimientos ascendentes insistiendo en las zonas secas. Su textura bálsamo untuosa con acabado no graso y no pegajoso permite una aplicación fácil y deja la piel suave y perfumada.

Lee masShow less
Detalles del producto
007793
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse