Patyka Aceite Desmaquillante Extraordinario, 100ml

Con Clean Advanced, la Búsqueda Avanzada PATYKA va más allá del desmaquillado. Estos 4 nuevos cuidados complementarios preservan la juventud de la piel. Enriquecidos con extracto de granada orgánica antioxidante y antiinflamatorio, luchan contra la inflamación para una acción pro-juventud al desmaquillar.

Lee masShow less
31,90 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
006804
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Primer paso del ritual de doble limpieza, este aceite de cuidado desmaquillante 100% activo combina una sinergia de aceites vegetales con propiedades alisantes y regeneradoras. Fino y fundente con un aroma delicado, elimina todos los restos de maquillaje (incluido el waterproof) y de contaminación, y no deja una película grasa sobre la piel. A diferencia de las aguas micelares, elimina suavemente las impurezas más tenaces. Formulado con aceites vegetales orgánicos de Rosa Mosqueta y Sésamo, nutre y restaura la película hidrolipídico a la vez que suaviza, alisa y regenera la piel. Adecuado incluso para pieles sensibles y no pica los ojos.

SECRETOS DE APLICACIÓN

Aplicar con las puntas de los dedos por todo el rostro, incluido el contorno de ojos, luego masajear hasta despegar y disolver todo el maquillaje. Continuar con el segundo paso del desmaquillado (la Espuma Limpiadora Perfeccionadora) o simplemente emulsionar con un poco de agua, luego enjuagar abundantemente con agua tibia.

PRINCIPALES ACTIVOS

Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta Bio: rico en omega 3 y 6 y vitaminas E y A, estimula la regeneración celular así como la producción de colágeno y elastina. Su acción es comparable a la del Retinol. Aceite Vegetal de Sésamo Bio: rico en ácidos grasos esenciales (omega 3, 6 y 9), restaura la barrera cutánea, ayuda a mantener la integridad del tejido cutáneo y favorece la elasticidad de la piel. Su finura, su tacto redondo pero ligero y su carácter deslizante lo convierten en un aceite especialmente agradable para masajear. Extracto de Granada Bio: rico en vitaminas (A, B, C y E), sales minerales (potasio, calcio, magnesio), oligoelementos (zinc, cobre y manganeso) y polifenoles, regula la producción de radicales libres y reduce el estrés oxidativo , responsable de la inflamación de la piel. Además de su acción antioxidante, reduce las respuestas inflamatorias de las células atacadas y calma instantáneamente para prevenir los signos del envejecimiento prematuro.

Lee masShow less
Detalles del producto
006804

Ficha técnica

TIPO DE PIEL
Todo Tipo de Piel
TIPO DE LIMPIADOR
Aceites & Bálsamos Desmaquillantes
TIPO DE PRODUCTO
Aceite
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse