Parches Iluminadores para contorno de Ojos de Lotus Melight Boutijour, 66 Parches

Lotus Melight Eye Patch se infunde con extractos botánicos poderosos para restaurar la apariencia juvenil en el área fatigada de los ojos.

Los hidrogeles presentan Alpha-Melight, una formula patentada derivada de ingredientes de origen natural, que ayuda a suprimir la producción de melanina y aclarar la tez. Los extractos de diez ingredientes naturales, mezclados para proporcionar un efecto de hidratación y brillo, trabajan para reducir las preocupaciones sobre las manchas oscuras. 1,6gr x 66 parches.

Lee masShow less
56,70 € 63,00 €
-10%
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
006701
Añadir Favoritos(2)
También te puede interesar
Descripción

CÓMO USAR

  •  Después de la limpieza coloque 1 par de geles debajo de los ojos o en puntos oscuros.
  •  Después de 20-30 minutos, retire y masajee la esencia restante en la piel.

INGREDIENTES

  • Lotus Complex: este complejo de extracto de loto, hoja de loto y extracto de cultivo de loto callus revitaliza la piel con poderosos antioxidantes y brinda una experienciarelajante/calmante sobresaliente.
  • Alfa-Bisabolol: extraído de la corteza del árbol de candeia, el Alfa-Bisabolol es un ingrediente blanqueador natural y seguro aprobado por KFDA. Inhibe fuertemente el proceso de pigmentación al interferir en la producción de melanina, actividad de tirosinasa y melanogénesis.
  • White Ten Complejo Blanqueador: es un ingrediente natural y un agente abrillantadorque ayuda a reducir los melanosomas, que transporta la melanina a la piel. Se ha probado clínicamente durante 4 semanas para demostrar que es seguro y efectivo para iluminar el área aplicada.
  • Extracto de Portulaca Oleracea: es rico en antioxidantes (vitamina A, B1, B2 y C) que neutralizan la oxidación causada por los radicales libres y ayudan a prevenir signos visibles de envejecimiento, como líneas finas y arrugas. También contiene omega3, tanino y saponina para calmar e hidratar la piel sensible.
  • Adenosina: certificada formalmente bajo KFDA como un ingrediente antienvejecimientoantiarrugas, este poderoso agente ayuda a la síntesis de proteínas de la piel y revitaliza la piel para que se vea más suave y joven
  • Hialuronato de sodio hidrolizado: el ácido hialurónico de peso bajo molecular penetra profundamente en la piel para reponer la hidratación.
Lee masShow less
Detalles del producto
006701

Ficha técnica

TIPO DE PIEL
Piel Sensible
Todo Tipo de Piel
TIPO DE PRODUCTO OJOS
Mascarillas
Comentarios
rating 5
13/10/2022
Gloria P.
Iluminan e hidratan tras su uso. Una aplicación muy agradable, fresquitos y suaves a la piel. La ojera queda descansada.
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse