Paleta de Polvos Hyaluronic Hydra-Powder Tono 01 Fair to Medium

Esta paleta multiusos es un verdadero todoterreno, proporciona 6 beneficios de acción y cuidado de la piel en una sola fórmula. Matiza para conseguir un efecto de enfoque suave al instante y alisa para rellenar las arrugas y las líneas de expresión. La fórmula realza y contornea el rostro para definir los rasgos faciales y, al mismo tiempo, difumina la tez para crear una piel impecable. También fija el maquillaje, asegurando que se mantenga durante más tiempo. Con una infusión de ácido hialurónico, esta paleta "todo en uno" proporciona un resultado natural e impecable a la vez que cuida su piel.

Lee masShow less
52,00 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
007362
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

CÓMO USAR

Para una aplicación completa, aplicar los polvos con la brocha en la "zona T": frente, nariz y barbilla. A continuación, aplicar los polvos en el resto del rostro, empezando por el centro y difuminándolos hacia el exterior.

Para conseguir un efecto de contorno, utilice la brocha TOOL-EXPERT Soft Buffer Foundation Brush para aplicar los tonos más oscuros a lo largo de la línea del cabello, horizontalmente a lo largo de la mandíbula hasta llegar a la parte inferior de las mejillas, a los lados de la nariz y a lo largo de la mandíbula inferior para crear sombras naturales. A continuación, aplicar los tonos más claros en forma de V en el centro de la frente, en los pómulos altos, a lo largo del puente de la nariz y, por último, en forma de V en el centro de la barbilla.

INGREDIENTES

TALC, SILICA, MICA, OCTYLDODECANOL, MAGNESIUM STEARATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, DIISOSTEARYL MALATE, METHICONE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM HYALURONATE, +/- [CI 77120 / BARIUM SULFATE, CI 77492 / IRON OXIDES, CI 77491 / IRON OXIDES, CI 77499 / IRON OXIDES, CI 77007 / ULTRAMARINES, CI 15850 / RED 7 LAKE]. (T3360A1)

Lee masShow less
Detalles del producto
007362
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse