Óvulos Intimos No Hormonales, 10 unidades

Los óvulos vaginales de MUCOGYNE están formulados para restaurar el revestimiento vaginal en todas las mujeres independientemente de su edad. MUCOGYNE ayuda a mantener la flexibilidad, lubricación e hidratación natural de la mucosa vulvovaginal, y a compensar la insuficiencia de secreciones naturales.

Lee masShow less
16,95 €
Referencia:
196761
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

CÓMO USAR

Saque el huevo de su envoltorio tirando de las dos pestañas. Introduzca el huevo profundamente en la vagina, preferiblemente acostado. La forma más sencilla de hacerlo es recostarse boca arriba con las rodillas dobladas y separadas.

Utilizar como humectante en caso de sequedad vulvovaginal:
1 huevo dos veces por semana durante 5 semanas, preferiblemente por la noche acostado, o según prescripción médica.

Utilizar como ayuda curativa :
1 huevo al día durante 10 días, para renovar según sea necesario.

Para un caso de sequedad vaginal severa recomendamos MUCOGYNE Ovule; a razón de 1 huevo dos veces por semana durante 5 semanas. 

Para un caso de sequedad vaginal leve a moderada recomendamos el tubo de Gel MUCOGYNE o dosis única, a razón de una aplicación de 2 a 3 veces por semana.

Para un caso de sequedad vulvar , leve a moderada, recomendamos el tubo de Gel MUCOGYNE o dosis única a razón de una aplicación de 1 a 2 veces / día en masaje externo.

Para dificultades de cicatrización  :
Para un caso de lesiones internas recomendamos MUCOGYNE Ovules, a razón de 1 óvulo por día durante 10 días, para lesiones externas recomendamos MUCOGYNE Gel tubo o dosis única, a razón de 1 aplicación 1 a 2 veces / día en masaje externo.

Para trastornos de la lubricación  : Recomendamos MUCOGYNE Gel en tubo o dosis única, según sus necesidades.

INGREDIENTES

Componente activo: Ácido Hialurónico. Otros ingredientes: glicéridos hidrogenados de palmiste, coco-glicéridos hidrogenados, estearil heptanoato, estearil caprilato, galactooligosacáridos, acetato de tocoferilo.

Lee masShow less
Detalles del producto
196761
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse