OSKIA CITYLIFE I-ZONE LIP & EYE BALM, 20ML

Bálsamo protector antienvejecimiento altamente nutritivo diseñado para proteger el área alrededor de los labios, los labios y el contorno de los ojos (pero también cualquier otra área que requiera una protección especial) de los efectos nocivos de la contaminación interior y exterior.

Lee masShow less
59,00 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
000780
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

La combinación de Astaxantina Tocoferol (Vitamina E) proporcionan una protección antioxidante extrema contra la contaminación y los radicales libres. El Palmitato de Retinol (Vitamina A) ayuda a reducir las líneas de expresión, las arrugas y el daño solar. El complejo Collageneer® (un activo patentado a base de Altramuz Blanco) reafirma, define los contornos y aporta tersura. El aceite de Aguacate enriquece la barrera hidrolipídica. La luminosidad de la Mica aporta un suave efecto soft focus de acción sublimadora inmediata.

SECRETOS DE APLICACIÓN

Aplicar en el contorno de los ojos, el contorno de los labios y los labios, así como en cualquier zona que necesite una protección especial.

Indicado para: todas las edades y especialmente las pieles grasas.

INGREDIENTES

Persea Gratissima (Avocado) Oil, Hydrogenated Vegetable Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Mica, Silica, Retinyl (Vitamin A) Palmitate, Tocopherol (Vitamin E), Haematococcus Pluvialis Extract (Astaxanthin), Lupinus Albus (White Lupin) Seed Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil*, CI 77891 (Titanium Dioxide), Limonene**, Linalool**

*Organic

** Natural Component of Essential Oils  

Lee masShow less
Detalles del producto
000780

Ficha técnica

PREOCUPACIÓN CONTORNO
Antiarrugas
PREOCUPACIÓN
Antiarrugas
TIPO DE PRODUCTO OJOS
Cremas contorno de ojos
TIPO DE LABIAL
Tratamiento labios
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse