Nuxe Nuxuriance Ultra Tratamiento de Manos Corrector de Manchas,75ml

Con Vitamina [C].

Ayuda a reducir la apariencia de las manchas, alisa, nutre la piel.

Lee masShow less
28,90 €
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
008229
Marca:
Añadir Favoritos
También te puede interesar
Descripción

Este tratamiento de manos ayuda a reducir la apariencia de las manchas y actúa sobre la sequedad cutánea. Con Vitamina C , un activo de gran eficacia, el tratamiento actúa sobre las manchas pigmentarias para reducir de forma visible su intensidad (-19 %*) y cantidad. Al instante, la piel está intensamente nutrida; está más suave para el 100% de las mujeres**.

En 28 días: - La piel luce más uniforme para el 85%* de las mujeres***. - La apariencia de juventud de la piel aumenta en un +35%****. Una eficacia antimanchas combinada con una sensorialidad única gracias a su fragancia femenina, moderna y elegante.

Su textura rica penetra rápidamente para cuidar las manos sin dejar un acabado graso ni pegajoso.

CÓMO USAR

Extraer una pequeña cantidad de crema de manos y aplicarla en el dorso de una mano. Frotar ambos dorsos para distribuir la crema de manera uniforme y nutrir esta zona que más lo necesita. Después, frotar ambas palmas e insiste entre los dedos.

Puedes aprovechar ese momento para masajear cada uno de los dedos desde la palma de la mano hasta la punta, y terminar con un suave masaje circular de las uñas.

INGREDIENTES

En el corazón de las fórmulas, un potente activo de origen natural: el extracto de semillas de Alfalfa cultivadas en Francia según los métodos de la agricultura ecológica. Para este tratamiento de manos,

Nuxe ha seleccionado cuidadosamente la Vitamina C estabilizada de origen natural, reconocida por sus propiedades anti-manchas.

INCI

AQUA/WATER, COCO-CAPRYLATE, GLYCERIN, C10-18 TRIGLYCERIDES, GLYCERYL STEARATE, TRIISOSTEARIN, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, ASCORBYL GLUCOSIDE, BEHENYL ALCOHOL, CETEARYL ALCOHOL, PARFUM/FRAGRANCE, PENTYLENE GLYCOL, PRUNUS AMYGDALUS DULCI (SWEET ALMOND) OIL, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, XANTHAN GUM, SPHINGOMONAS FERMENT EXTRACT, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM CITRATE, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM GLUCONATE, MEDICAGO SATIVA (ALFALFA) EXTRACT, TOCOPHEROL, CITRIC ACID, COUMARIN, HYDROXYCITRONELLAL, GERANIOL, CITRONELLOL, LIANLOOL [N5707/A]

Lee masShow less
Detalles del producto
008229
Comentarios
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse